Dato indispensable acerca TEDI y su socorro la mal de Down en en la República e organizaciones que luchan diariamente para ayudar

TEDI es un centro educativo primaria especial para niños con síndrome de Down en México

El mal de Down es una alteración de genes que afecta a muchísimos de humanos en la orbe e no cuenta con curación. Se calcula que existen cerca de 253,000 seres con síndrome de Down en En la república mexicana. Mas, las niños con enfermedad de Down logran desempeñar variadas talentos intelectuales e de comunidades.
 
 
 
Ahora hay varias colegios que luchan en el formación de niños con mal de Down en En la república. El objetivo del geeralidad de los escuelas es que sus infantes logren obtener una existencia social útil.
 
 
 
TEDI es un centro que tiene muchísimo minutos laborando con pequeños con síndrome de Down en En la nación, ahora tienen un plan renovador que donde las pequeños divierten e estudian lenguaje, razonamientos, ejercicios, e más.
 
 
 
Las tarea de TEDI es asistir a que las alumnos alcancen tener una autosuficiencia que les permita avanzar en diversos ambientes sociales además de lograr que las comunidad domine más los talentos e precisiones de un semejante con trastorno de Down en En la república, para ayudar si adaptación a el población.
 
 
 
Para alcanzar esa finalidad, <a href=”www.tedi.org.mx/”>TEDI</a> recibe ayuda de demasiadas industrias y personas, que asisten a divulgar advertencia en asemejantes vías de transporte acerca de los precisiones de los personas con mal de Down en México.
 
 
 
Dichosamente TEDI cuenta con el socorro de diversos firmas, mas el objetivo es continuar desarrollando y apoyando a las pequeños con enfermedad de Down en Df. 
 
 
 
Es elemental mencionar que la próximo 21 de marzo es el Momento Global de la Mal de Down. Esta jornada, bastantes centros en D.f. y bastantes rincones se implementarán diversas dinámicas para anunciar advertencia imprescindibles al de aceurdo.
 
 
 
En TEDI se realizará un reunión en donde convivirán todas los sujetos envueltas con la instituto. En esta fiesta estarán las adultos e alumnos, y además colaborarán las gente e comercios que ayudan frecuentemente con TEDI. 

TEDI

Deja tu comentario debajo