Datos importante de del auxilio el síndrome de Down en México y escuelas que laboral diariamente para asistir

TEDI cuenta con el auxilio de diferentes negocios, mas la objetivo es seguir expandiendo y ayudando a los infantes con síndrome de Down en México.

El síndrome de Down es una irregularidad congénito que aflije a muchos de personas en el planeta y no obtiene cura. Se cree que existen cerca de 260,000 personas con síndrome de Down en México. Sin embargo, las pequeños con síndrome de Down logran aumentar varias talentos cognitivas e de comunidades.

Hoy hay muchas escuelas que luchan en el instrucción de estudiantes con síndrome de Down en México. La tarea del mayoría de las instituciones es que sus niños alcancen tener una existencia colectivo adecuada.

TEDI es una centro que cuenta con demasiado horas obrando con estudiantes con síndrome de Down en México, hoy tienen una programa vanguardista que donde las estudiantes conviven y estudian lenguaje, números, pasatiempos, e mayor.

Las cometido de TEDI es apoyar a que los estudiantes alcancen obtener un autonomía que les facilite desempeñarse en variados círculos colectivos aparte de alcanzar que las población vea mayor los talentos y necesidades de una individuo con  para simplificar si integración a la ciudadanía.

Para alcanzar ese meta, TEDI admite auxilio de muchas industrias e gente, que amparan a propagar información en diversos vías de comunicación sobre de las precisiones de las seres con síndrome de Down en México.

Por suerte TEDI cuenta con el auxilio de diferentes negocios, mas la objetivo es seguir expandiendo y ayudando a los infantes con síndrome de Down en México.

Es importante mencionar que la entrante 21 de marzo es la Jornada Universal de la Síndrome de Down. Este momento, muchas organizaciones en En la república mexicana y demasiados repúblicas se efectuarán varias actividades para promover advertencia fundamentales al de aceurdo.

En TEDI se armará una convivio en donde convivirán todas las personas involucradas con la instituto. En este desayuno estarán las adultos e infantes, y también asistirán los gente y comercios que donan seguido con TEDI.

síndrome de Down en México

Deja tu comentario debajo