Signos del zodíaco

Las consultas al tarot del amor y las predicciones para cada sigo del zodíaco son muy frecuentes por muchas personas que quieren saber cómo les irá en el ámbito amoroso.

Las consultas al tarot del amor y las predicciones para cada sigo del zodíaco son muy frecuentes por muchas personas que quieren saber cómo les irá en el ámbito amoroso. Muchos especialistas en el tema ofrecen la posibilidad de consultar el tarot online, si necesitan una guía diaria para tomar tus decisiones.

En el zodíaco, cada signo representa un tipo de personalidad. La misma dependerá de la fecha de nacimiento y de las influencias. Los Tauro son los nacidos entre el 20 de Abril y el 20 de Mayo, y representan la fuerza de voluntad y tenacidad. Los de Tauro suelen ser constantes y permanentes respecto a sus convicciones, leales y de gran fortaleza interior. A veces la persistencia los pone en lugares obstinados, donde suelen mostrarse gruñones. El elemento de los Tauro es la tierra, y su estación la primavera.

Los Acuario son más intuitivos y psíquicos. Tienen una personalidad muy atractiva para el resto de las personas, son inteligentes. En todo momento, los Acuario están dispuestos a aprender y siempre tienen en cuenta otras opiniones aunque no coincidan con su razonamiento. Son altruistas por naturaleza, la ayuda al otro siempre está en sus planes. Su elemento es el aire.

Los Leo tienen como elemento el fuego. Son enérgicos, seguros de sí mismos y con una personalidad muy dominante. Tienen gran capacidad de liderazgo por estas mismas características. Saben a donde van sus esfuerzos, y logran coordinar las energías para cumplir con sus objetivos. No les cuesta nada ser líderes de equipos.

Más información en tarot online

Deja tu comentario debajo