También hay arte en un sex shop online

En un sex shop online no puede decirse que todo lo que hay es juguetes eróticos, lencería y aceites. Para nada, en un sex shop online también hay arte y muy bueno además.

Estoy muy emocionada. Cuando terminé el ciclo de diseño gráfico estaba absolutamente convencida de que me iba a costar bastante encontrar trabajo; ya se sabe, con esto de la crisis… Sin embargo, aunque las cosas es verdad que están negras, tampoco están negrísimas, que es lo que a veces nos hacen creer los medios de comunicación. Créanme: quien la sigue la consigue y quien se mueve siempre encuentra algo. Pero claro, hay que moverse. En mi caso, he acabado vendiéndole mis servicios no solo a una agencia de publicidad, sino a un museo; y es que de vez en cuando tengo permiso para publicar una serie de dibujos diseñados por ordenador. Es una actividad artística muy interesante.

Esto lo cuento porque me gustaría hablarles un poco de lo que será mi primera idea. Soy de las que piensa que el arte contemporáneo se ha llenado de vulgaridad vacía que solo busca morbo, pero también entiendo que eso no significa que no se pueda hacer nada transgresor y relacionado con el morbo sin que por ello no sea arte; ya lo hicieron los vanguardistas antes que nosotros, ¿verdad? Lo que yo quiero es reflejar la libertad sexual de nuestro siglo representando de forma un tanto impresionista diversos objetos de un sex shop; y claro, para eso necesito documentarme a fondo. Lo haré a través de un sex shop online.

No sería la primera vez que indago en un sex shop online, porque me considero una mujer bastante abierta de mente en el terreno sexual; pero es muy distinto mirar artículos para comprárselos por puro placer a hacerlo con ojo artístico: eso es más difícil pero también igual de gratificante, aunque en terrenos distintos. De momento, puedo decir que el sex shop online está resultando ser una fuente artística nada desdeñable. Y es que hay arte en todas las cosas; solo hay que saber verlo.

¿Has visto tú también eso de que en un sex shop online hay arte?

Deja tu comentario debajo