Descargar Ares y aprovechar al máximo de Internet

Usted abre un mundo de oportunidades para su negocio al descargar Ares. Tome ventaja de este software libre y ver lo que un gran impacto que puede tener en su negocio.

Hoy en día los defensores del software libre se cuentan por millones, y cada vez más hay más programas de todo tipo que cubren, muchas veces, las necesidades de la gente, que antes solo se podían cubrir con software de licencia cerrada.
La expansión de internet ha promovido la creación de nuevos grupos de trabajo online que dan como resultado grandes proyectos de software con licencia libre, que cualquiera puede coger y modificar para adaptar a sus necesidades o añadir características adicionales, quien no ha oído hablar de Linux, o ubuntu, una de sus distribuciones, que vendría a ser el mejor ejemplo de software libre, un sistema operativo donde todo su código fuente está disponible públicamente.
Pero no hay que irse a proyectos tan grandes para encontrar soluciones de código libre, el navegador Firefox por ejemplo es otro programa de código libre que ha cosechado un gran éxito, llegando a poner en apuros a la todopoderosa Microsoft con su internet explorer. También, al <b>Descargar Ares</b> obtenemos un cliente de <b>descargas P2P</b> completamente creado bajo licencia GPL y con su código fuente disponible de manera pública, de esta manera cualquiera con unos mínimos conocimientos podrá modificar poco a poco el código y el programa para ajustarlo a las necesidades propias, añadiendo nuevas características, quitando funciones que no utilicemos, etc. El único requisito es que el programa resultante mantenga la licencia GPL para poder seguir contribuyendo a la comunidad.
Si es cierto que hay alternativas de software libre que no pueden hacer sobra al programa equivalente privativo, ahí está el caso del Photoshop y el Gimp, o del Microsoft Office y el OpenOffice o LibreOffice, aunque para un uso quizás no tan avanzado, el uso de las alternativas gratuitas llega de sobra para la mayoría de usuarios, evitándonos también tener que pagar el alto precio por una licencia de estos programas, o caer en métodos poco éticos para instalarlos sin pagar.
Además, muchos programas que empiezan con el código privado, acaban convirtiéndose en soluciones GPL para conseguir la ayuda y el apoyo de más gente para conseguir un programa mucho más grande y depurado, el mismo caso que comentábamos antes del <b>Ares</b> es uno de ellos, tras iniciarse utilizando la red Gnutella, acabó creando una red propia P2P y ahora muchos otros programas se conectan para compartir archivos, y poco a poco cada vez esa red cuenta con más usuarios, y al ser basada en el P2p, cuantos más mejor. Por ello al <b>descargar Ares</b> o cualquier otro programa que utilice la red propia de Ares Galaxy.
Naturalmente no todo en el código libre son ventajas, hay muchos sistemas u organizaciones donde cambiar a software libre conllevaría unos costes de aprendizaje, contratación de soporte técnico especializado, y programas adaptados para la plataforma antigua, que no compensa el ahorro del precio de las licencias, por ello siempre es mejor utilizar lo que mejor se adapte a las necesidades de cada momento, pudiendo convivir el software privado con el libre e incluso complementarse mutuamente.

Descargar Ares