Estas decidido a iniciar un negocio por internet?

Muchas personas quieren tener su propio negocio por Internet. A ellos les gusta la idea de ser su propio jefe. Les gusta la idea de trabajar desde su oficina o desde su casa. Quieren hacer un ingreso extra al mes.
Esto suena muy tentador ,verdad?

Si es así, es importante que se haga una pregunta antes de pensar a ejecutar un negocio por Internet.
En verdad esta decidido a iniciar un negocio por internet?
Tiene beneficios el tener un negocio en Internet, pero tambien se debe considerar el trabajo a realizar para tener éxito en este negocio. Algunaspreguntas que nos ayudara a resolver este emprendimiento son:

Estas dispuesto en invertir tiempo y esfuerzo, incluso cuando no vea resultados a corto plazo?, estas dispuesto a trabajar todos los días?, estás dispuesto a aprender y a capacitarte?,puedes motivarte a ti mismo todos los dias para salir adelante?

Tener Autodeterminacion
Es necesario poseer la capacidad de obligarse a sí mismo a continuar. El empuje y determinación serán reforzados con cada venta que pueda realizar. Para tener éxito en tu negocio por Internet es necesario tener objetivos claros y un plan de negocios. Necesitamos saber hacia dónde va tu negocio; poniendo mucho tiempo y esfuerzo para acelerar el crecimiento de tu negocio.

La puesta en marcha de un negocio por Internet demanda una gran cantidad de habilidades como por ejemplo conocer el funcionamiento de la computadora, claro esta; el diseño y desarrollo de sitios web, etc.

Aprendiendo y experimentando ganarás mucho, y cuando tengas un montón de experiencia te convertiras en un experto en tu campo, lo cual seria una gran cosa para tu negocio. Tú eres el dueño de tu destino.

Empresa
No es bonito ser tu propio jefe?, Trabajar para uno mismo y tomar todas las decisiones. Tú eres el amo, ahora.
Tienes la unidad, la determinación y la paciencia para ver tu negocio crecer día tras día, mes tras mes.

No esperes que todo sea exactamente adecuado para empezar. Nunca habrá el ¨momento adecuado¨; empieza ahora con lo que tienes. Las cosas que necesitas vendrán a ti; asi como Tu trabajes hacia tu meta.

Si algo malo sucede, tendras la humildad para ver lo que está mal y aprender de ese error. Tu eres el único responsable ahora. Trata tu negocio como un negocio serio, dedicale tiempo.

En conclusion, piensa en tus primeros seis meses principalmente como un periodo de formación. No esperes grandes resultados hasta después de haberte capacitado, incluso los empresarios más dinámicos y con mayores ingresos en la industria, les tomó meses para empezar a ver un ingreso de cualquier significado real.

No seas un pensador negativo y no dejes que las actitudes negativas de los demás (incluso si son miembros de la familia, amigos o compañeros) influyan en ti.

Todos los grandes hombres y mujeres en la historia han tenido que superar a los pesimistas que dijeron que no se podía hacer, y luego salió y lo hizo. Piensa por ti mismo.

Mientras pienses en positivo y enfocado en tu objetivo de negocio, estaras en el camino correcto para una vida emocionalmente tranquila, que sera dirigida por ti y te llevará a un éxito tremendo.
 

Luis Alfredo Ruiz
luisruizonline.com