Las 2 Mejores Maneras de Enviar y Compartir Archivos Grandes En línea

¿Te ha ocurrido alguna vez que has intentado enviar un archivo a alguien, pero ha sido rechazado por tu servidor de correo electrónico solo porque es demasiado grande? Si esto le ha sucedido a usted, entonces la razón detrás de esto es que el tamaño de los archivos adjuntos está restringido por la mayoría de los servicios de correo electrónico y software. Por ejemplo, Gmail, Outlook, Yahoo y otros servicios de correo web limitan el tamaño máximo de un archivo adjunto a 25MB. Por lo tanto, si usted desea enviar un archivo o video de 500MB, no es posible enviarlo a través de esos servidores de correo electrónico.

Hay muchas opciones que usted puede seguir para evitar estos problemas. Dos de ellos son descritos a continuación –

  1. Almacenamiento de un archivo En línea:

Hay algunos servicios de correo electrónico disponibles en internet que permiten a su destinatario acceder a un archivo grande tan solo colocándolo en cualquier sitio de almacenamiento En línea. Los servicios de almacenamiento En línea no envían el archivo real; en cambio, crea un enlace para recuperar ese archivo en línea. Por ejemplo, usted puede colocar el archivo en su repositorio de Google Drive para enviar o compartir archivos grandes a través de Google. Yahoo también tiene unafunción similar llamada Dropbox. A medida que estos servicios generan un enlace del archivo, el destinatario puede hacer fácilmente clic en él para abrirlo y verlo.

  1. Utilizando un servicio de transferencia de archivos:

Otra opción conocida para compartir archivos grandes es utilizar un servicio de transferencia de archivos de terceros, el cual es completamente diferente de su propio servicio de correo electrónico. Además, estos servidores envían a su destinatario un enlace del documento que es almacenadoen internet. Para compartir su documento a través de estos sitios de transferencia de archivos, todo lo que usted necesita hacer es subir el archivo que desea enviar. Luego, usted tiene que introducir el nombre y la dirección email de ambos (del destinatario y del suyo). El sitio almacenará su archivo en internet y enviará un enlace a su destinatario para descargarlo.

El tamaño del archivo depende del sitio y de la cantidad que usted está dispuesto a pagar. Existen muchos servicios de intercambio de archivos de terceros, como TransferNow, que ofrecen servicios de intercambio de archivos a un precio absolutamente libre de costo. Evidentemente, no es una buena idea pagar por compartir su correo electrónico con el destinatario, mientras que algunos servidores ofrecen servicios gratuitos para enviar archivos grandes.

Los servicios de intercambio de archivos son cosas que permiten al usuario almacenar información como datos, documentos, videos, fotos, etc., en el almacenamiento en la nube y acceder a ellos fácilmente. También permiten a varias personas ver el archivo, editarlo o modificarlo e imprimirlo. Así que no se preocupe si usted tienes un archivo grande que compartir, solo tiene que encontrardicho sitio y subirlo.

Deja tu comentario debajo