El mercado inmobiliario y las nuevas tecnologías

En el sector inmobiliario la oferta, tanto en la compra como en la venta, de propiedades es creciente y el mercado evoluciona a ritmo vertiginoso de la mano de las nuevas tecnologías. Actualmente, pocas compañías inmobiliarias de las denominadas familiares continúan brindando un servicio personalizado y adaptado a las tendencias de la vida moderna.

Gran parte del desarrollo del mercado inmobiliario se ha visto sacudido por las nuevas posibilidades de negocios que abren las tecnologías de la comunicación. Internet es el ejemplo más claro. Los beneficios de acceder al público en general -la trascendencia comunicativa de Internet no sabe de fronteras- en cualquier momento y en cualquier lugar movilizaron drásticamente el mercado de las propiedades y modificaron las conductas de los usuarios.

Empresas como Boschapi, de tradición familiar y consolidada en el tiempo por su trato personal con los clientes, han logrado el equilibrio entre los servicios que siempre brindaron y la implementación de nuevas tecnologías para satisfacer las demandas de la sociedad actual.

En su sitio web www.boschapi.com se presentan de forma clara y concreta cada uno de los servicios que la empresa desarrolla: ventas de apartamento en la playa o de una casa con vista al mar en L’Empordà, construcciones de casa unifamiliar, oferta de pisos en L’Escala, viviendas en Costa Brava, viviendas en L’Escala, seguros de construcción y de hogar.  A esto se agrega información acerca de la historia de la empresa familiar nacida en L’Escala en 1967.