Sociedades Offshore y paraisos fiscales al alcance de todos

Cuando uno piensa en paraísos fiscales, le vienen a la mente automáticamente multimillonarios cubiertos de joyas caras, con grandes yates, lujosos coches y jactándose de tener contables muy hábiles que conocen todos los trucos para eludir impuestos… y llega un momento en que uno se pregunta y al mismo tiempo se autoafirma ¿Por qué los millonarios pueden salirse con la suya mientras el resto de nosotros estamos pagando todo lo que debemos y a veces más? La respuesta es simple. ¡Por desconocimiento!

Cuando uno piensa en paraísos fiscales, le vienen a la mente automáticamente multimillonarios cubiertos de joyas caras, con grandes yates, lujosos coches y jactándose de tener contables muy hábiles que conocen todos los trucos para eludir impuestos… y llega un momento en que uno se pregunta y al mismo tiempo se autoafirma ¿Por qué los millonarios pueden salirse con la suya mientras el resto de nosotros estamos pagando todo lo que debemos y a veces más? La respuesta es simple. ¡Por desconocimiento! Todos somos y podemos ser beneficiarios de los paraísos fiscales. Sólo nos falta información y cambiar nuestra mentalidad acerca de que el uso de esta herramienta financiera es algo sórdido, ilegal o fuera de nuestro alcance.
Indudablemente en muchos casos se utilizan también los paraísos fiscales para encubrir actividades ilícitas e ilegales, pero no me centraré en ellas y simplemente me limitaré a decir que estoy absolutamente en contra de estas prácticas.
En los últimos años la proliferación de páginas ofreciendo esta clase de servicios offshore ha atraído a un gran número de potenciales inversores que buscan mayor rentabilidad a sus ahorros, la protección de su patrimonio familiar o bien una reducción de su carga fiscal por medios legales. Pero tanta banalización sobre el tema hace que muchas veces caigan bajo el consejo de supuestos asesores que sólo buscan su propio beneficio aun a expensas de provocar al inversor graves problemas legales y fiscales.
En Delaware Business Services nos especializamos en asesoramiento offshore para particulares, pymes y autónomos, ofreciendo servicios al alacance de todos y con los cuales se pueden obtener numerosas ventajas, no solo fiscales.

Delaware Business Services
http://www.delaware-offshore.es

Deja tu comentario debajo