Césped artificial en nuestra propia casa

Hay personas que sienten auténtica predilección por el fútbol. A veces, esta devoción llega a un punto en el que muchos llegan a plantearse ideas como la de mi padre: poner césped artificial barato en casa que simule un campo de fútbol.

Sabía que mi padre era excéntrico, ¿pero hasta ese punto…? En fin, supongo que es lo que tiene el dinero: saca lo más oculto de nosotros. Les explico: hemos ganado la lotería; no el premio gordo, ni muchísimo menos, pero si algo lo bastante enorme como para poder hacer una locura; como, por ejemplo, mudarnos a una casa de dos plantas. Hemos visto una de oferta que es fantástica y está en un emplazamiento magnífico. Además, tiene jardín delantero y un enorme patio trasero…; y ahí es a donde quiero llegar yo. Resulta que la excentricidad que quiere hacer mi padre es la siguiente: convertir el patio en una especie de cancha de fútbol en miniatura.

Porque le encanta el fútbol, lógicamente; y al resto de la familia también, pero eso no nos impidió quedarnos patidifusos cuando lo dijo. Es decir, ¿un campo de fútbol?, ¿para qué? Pues para jugar todos, supongo. Tampoco nos importaba mucho que lo hiciera, así que le dimos vía libre; y esa fue la señal para que mi padre saltase del sofá y se sentara frente al ordenador para contactar con alguna buena empresa de césped artificial barato. Como lo oyen: quiere hasta ponerle césped; lo tiene todo pensado. Al final, parece que encontró la susodicha empresa: TURFGRASS. Y nos echó un rollo sobre que si son muy serios y muy profesionales, que cuidan el medio ambiente, que tienen muchos premios por eso mismo… Bueno, yo le creo; además, vi la página y sí que tienen pinta de ser todo eso.

Se informó de los precios para instalar un césped artificial deportivo y, ya de paso, quiso saber en qué otras zonas lo habían instalados; es decir, quería familiarizarse con el panorama del césped artificial en Canarias. Tuvo que haber quedado muy satisfecho, porque los contrató prácticamente en el acto. Supongo que sí que son de fiar.

¿Acaso conocéis a alguien que también quiera poner césped artificial barato en casa?

Deja tu comentario debajo