El Mosquito Tigre

El control y prevención del Mosquito Tigre.
El mosquito tigre en los hogares domésticos

Un invitado en nuestra casa.

 

Aproximadamente por el año 2004 comenzamos a tener los primeros indicios de ese invitado indeseado y traicionero.

Hay muchas leyendas urbanas diciendo an venido de aquí o de allí, la verdad es que ya nos es igual cual es la auténtica, aunque la Asiática parece la buena, es nuestro invitado y a venido a quedarse y eso si es importante y muy molesto.

 

No voy a escribir tecnicismos ni nombres complicados, ni de productos milagrosos, ni siquiera de que le seguirán picando o no, por que viven con nosotros y lo seguirán haciendo muchos años mas y a no ser que sea capaz de domarlos ¡¡¡PICARAN!!!

 

¡¡Y Vaya si pican los pequeñajos!!

 

Comenzamos hoy la primavera y con esa maravillosa estación del año comienzan a brotar las plantas, las flores y como no también hay que pensar en nuestra fauna y más concretamente en nuestros mosquitos y peor aun en los mosquitos Tigre, frotándose las pequeñas patitas y mirando nuestras venas llenas de rica sangre, imprescindible para que las hembras puedan fecundar mas mosquitos.

 

Lo más increíble es que somos nosotros los que fomentamos su desarrollo por falta de atención, nos quejamos cuando nos pican, pero piense que pasa con nuestros vecinos, si criamos mosquitos no solo nos picaran a nosotros también lo harán a ellos y los de ellos a nosotros.

Es muy complicado ponerse de acuerdo con los vecinos pero es muy interesante hacerlo, ya que con acciones grupales se mejora la eficacia del control de cría de los mosquitos.

 

Pensemos en métodos de control para esa molesta plaga de Mosquitos Tigre:

En Control Mosquitos se nos ocurrió buscar un método que fuera lo más eficaz posible dentro de la complejidad de intentar controlar voladores pequeños hambrientos y sin escrúpulos.

Pensamos y ofrecemos realizar trabajos de control de mosquitos tigre y mosquitos comunes por zonas, ponemos de acuerdo a sus vecinos más cercanos, aquellos que cuando comienza el día y se va a trabajar le saluda con unos buenos días y que por supuesto espera que sea de verdad, ¡¡vamos sin demasiadas picadas del invitado Tigre!!.

Hay zonas en las que hemos tenido el gusto de trabajar estos años en las que al salir de la furgoneta nos an asaltado auténticas nubes de mosquitos y hemos pensado ¡¡Que duro vivir en un lugar como este!! Una casa con un bonito jardín, con su bonita piscina con una impresionante barbacoa y que pensamos serán utilizados solo por los mosquitos, ya que sus dueños viven detrás del cristal que a su vez está detrás de una mosquitera.

Con lo bonito que sería poder comer en el jardín junto nuestra barbacoa y junto a nuestra bonita piscina.

Por eso vuelvo a lo que comentaba anteriormente, en Control Mosquitos queremos ofrecer un servicio en el cual nuestra meta es minimizar en lo posible el riesgo de picadura de mosquito, somos expertos en ello y estudiamos muy bien su entorno para conseguir nuestra objetivo, Su bienestar y comodidad para que pueda volver a disfrutar de su jardín que con tanto esmero y sacrificio cuida para tenerlo bonito y ÚTIL.

Si se ha sentido identificado con lo leído y con mi esperiencia, piense que yo he vivido lo mismo y por eso nació Control Mosquitos.

Alfredo Oporto
Tecnico en control de plagas
Sanitarias, Ambientales y Fitosanitarias.
Control Mosquitos
info@antimosquitos.net
Puede ver más información en nuestra web
http://www.antimosquitos.net

Deja tu comentario debajo