Gandia Blasco 2014. Muebles de exterior

Catálogo 2014 de novedades de Gandia Blasco de muebles de exterior

Como cada año Gandia Blasco presenta al exterior sus nuevos proyectos en cuanto a mobiliario de exterior para este año 2014 incorporando nuevos productos que como siempre nos impactaran y nos llevaran a soñar en esos espacios al exterior que siempre soñamos para nuestro descanso y nuestro esparcimiento al ocio en compañia. En definitiva llega el buen tiempo y el verano, llega Gandia Blasco 2014 con sus muebles de diseño para espacios de terraza y jardín. Este año en el esperado catálogo 2014 de Gandia Blasco sus novedades podemos calificarlas como un diseño basado en la arquitectura en el que encontramos la participacion de los dieñadores Neri & Hu colección Jian, Romero Vallejo colección Docks, Francesco Sillitti colección DozeQuince, Ana Llobet colección Textile, Mario Ruiz colección FlatTextil, Ramón Esteve colección Na Xemena, Nendo colección Aram, Odosdesign colección Basic Skin y Sandra Figuerola colección Touareg.

La colección de muebles de exterior Jian de Neri & Hu basado en el concepto entre espacio tiempo y personas. Colección en varios tamaños y funciones al aire libre. Consta de sofas modulares, sillón, sofá, chaise longue y mesa de centro.

Colección-Jian

La colección de muebles de exterior Docks de Romero Vallejo es una colección de muebles modulares apilable y transportable en el que sus módulos nos permiten crear espacios de descanso según nuestras necesidades. Podemos decir que esta colección recoge la esencia del concepto Gandia Blasco. Todo es modular y todo se puede convertir y construir con esta colección de sofás modulares con sus respaldos, cojínes y mesas de centro.

Colección-Docks

La colección de muebles de exterior Dozequince de Francesco Sillitti inspirada en el tendido de cables de la ciudad de Sao Paulo. Es una colección valida para exterior e interior formada por mesa centro con sobre de cristal, butaca y mecedora todas ellas fabricadas con cinchas elásticas y estructura de acero inoxidable.

Colección-Dozequince

En la colección Textile de Ana Llobet que hace un tiempo era presentada como un diseño de jóvenes creadores, se apunta a las colecciones oficiales de Gandia Blasco 2014 buscando su sitio en el mundo del diseño de muebles de exterior para Gandia Blasco. Esta formada por sillas y mesas de centro fabricadas en polietileno y formada “cosida” con cordones de colores.

La conocida y exitosa colección Flat de Mario Ruiz presenta nuevos acabados en todos sus productos: textiles y colores, al igual que la mítica coleccion Na Xemena de Ramón Esteve con nuevos colores.

En las novedades de Gandia Blasco 2014 encontramos taburetes y mesas auxiliares que se rescatan de la firma Gan de Gandia Blasco para este catálogo, inspirados en la India, y se presentan como mobiliario de exterior fabricados en acero inoxidable en el que observaremos un espacio gradual entre los alambres que lo forman.

El grupo de jovenes diseñadores Odosdesign nos ofrecen la versión tapizada de la silla Basic de Gandia Blasco, una silla apilable fabricada en polipropileno, para su uso en espacio en el interior y combinar con cualquier mesa de diseño para salón o comedor.

Por último para completar el espacio que queramos crear con cualquiera de las colecciones de Gandia Blasco de la mano de Sandra Figuerola nos presenta el farol Touareg en el que la geometria de sus formas hacen traspasr la luz de forma sutil dando un toque Mediterráneo al espacio exterior.

http://www.muebleslluesma.com/550-gandia-blasco