¿Conoces los juegos de angry birds?

Angry birds es un icono del marketing que ha sabido estar presente en nuestra vida desde su lanzamiento, ahora puedes encontrar cualquier cosa relacionada con el marketing con la imagen de los angry birds.

Jugar online puede parecerle a la gente que no lo conoce una manera de poca calidad para pasar el rato en la red. Sin embargo, con el paso de los años, este tipo de juegos ha sufrido un desarrollo importante que se ha visto reflejado en la calidad de los mismos también en la variedad de juegos que ahora existe en la red.

La gran variedad es una de las ventajas notables de este tipo de páginas que cada día recibe más visitantes, su popularidad ha crecido notablemente en los últimos años.

 

Angry Birds un ejemplo

 

juegos angry birdsUn claro ejemplo de ellos son los juegos de angry birds, cuyos personajes son mundialmente conocidos. Una idea que funcionó y muy bien pues ha convertido a sus creadores en multimillonarios.

Muestra de ello son la gran cantidad de artículos merchandising que están rodando por nuestra sociedad, todo el mundo quiere tener la taza de los Angry Birds, las camisetas, las gorras, incluso los bodys para los bebés.

Pero Angry Birds no son los únicos protagonistas de los juegos online, puedes encontrar otros protagonistas igualmente populares y que han pasado por otros ámbitos de la diversión como puede ser el mundo de la animación o de los juegos de videoconsolas.

Jugar online es una manera más de pasarlo bien como puede ser para algunos ir de compras o consultar otro tipo de páginas relacionadas con música, vídeos ... de hecho para mucha gente es una forma muy divertida de pasar el rato online.

 

Internet ha venido para quedarse

 

juegos angry birdsInternet realmente ha revolucionado nuestra vida y todavía lo sigue haciendo porque ahora además de utilizar internet en el ordenador, lo utilizamos en el móvil, de este modo han conseguido que estemos conectados de forma continuada las 24 horas.

Excepto cuando estamos dormidos, que si conocemos gente en otras partes de nuestro planeta nos puede llegar mensajes o emails mientras dormimos, en definitivo estamos conectados y haremos uso de ello a no ser que estemos durmiendo.

Pero además de comunicarnos de una manera más estrecha, internet ha supuesto una aumento de nuestro confort y nuestra comodidad, ya que la verdad es que nos facilita en gran medida muchas acciones.

No existe edad mínima ni máxima para utilizar las nuevas tecnologías y muestra de ello son esos niños o esos abuelos que ni cortos ni perezosos apuestan por aprender a manejarlos y lo hacen muy bien en muy poco tiempo.

Internet a pesar de las malas opiniones en contra se ha convertido en parte principal de nuestra existencia, de nuestra sociedad, hoy notaríamos bastante la falta de internet, para algunos supone la única manera de hacer las cosas, de trabajar y de comunicarnos.

El mundo online llegó para quedarse.

 

Deja tu comentario debajo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.