Quorum Game alcanza el 40% del total para su financiación a través del apoyo y la solidaridad de particulares y empresas

• La campaña crowdfunding de “Lánzanos” –que termina el próximo 19 de abril- intenta que proyectos como Quorum se lleven adelante obteniendo dinero a través del apoyo y la solidaridad de particulares y empresas que pueden aportar desde 10€, a cambio de recompensas.
• Quorum Game ha contactado con partidos políticos, sindicatos e instituciones educativas, además de con 115 grandes empresas. “Regalar valores” es un magnífico obsequio tanto para trabajadores, clientes como para proveedores.

Tras el lanzamiento de Quorum Game, el juego de mesa educativo en valores se acerca al término de su fase de financiación a través de la plataforma Lanzanos.com.

 

LogoQuorumGame AbrilQuorum Game, conocido como “el juego de la vida” que a través de la simulación social plantea a los jugadores preguntas que no son otra cosa que aquellos dilemas éticos que una persona puede encontrarse a lo largo de la vida real, acaba de anunciar que el próximo 19 de abril concluye su fase de financiación a través de la plataforma Lánzanos. A fecha de hoy, Quorum Game ha alcanzado un 40% del total del presupuesto para su fase inicial.

 

El juego está dirigido tanto a familias como a centros educativos.

Para Javier Ortega, CEO & Founder de Quorum, “Además de querer hacer que los directivos de colegios, instituciones privadas o empresas sepan de la existencia y adquieran Quorum Game, nuestro objetivo tras el envío de correos electrónicos a los representantes de éstas es hacer que reflexionen sobre las distintas opciones que existen para resolver las situaciones planteadas”.

El objetivo para Quorum en esta primera etapa es conseguir 25.000 €, que permitirá afrontar el arranque inicial para la fabricación en serie, apertura de tienda on-line propia, campaña de marketing y redes sociales, entre otras acciones. “En este sentido, podemos decir que hasta la fecha hemos recaudado un 40% del total. Por eso, queremos hacer un último llamamiento a todos aquellos que deseen colaborar en esta iniciativa y que juntos consigamos llegar a buen fin”, comenta Ortega.

Tras 4 años de desarrollo por parte de un entusiasta grupo de expertos, toca recoger los frutos del que es la mejor herramienta para aprender.

El juego ha sido sometido a estudio en el Centro de Investigación y Tecnología del Instituto Tecnológico del Juguete donde tras varios meses de pruebas, el juego consiguió un informe muy favorable.

Para más información y poder participar en esta iniciativa, entra en: http://www.lanzanos.com/proyectos/quorum/  

Deja tu comentario debajo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.