Marketing con videos para principiantes – Una fórmula para el éxito

El marketing con videos se ha convertido hoy en el mejor amigo de los motores de búsqueda porque a la gente le encanta los videos. El 60% del trafico en Internet es para ver y descargar videos. Eso es una propocion enorme.

El marketing con videos se ha convertido hoy en el mejor amigo de los motores de búsqueda porque a la gente le encanta los videos. El 60% del trafico en Internet es para ver y descargar videos. Eso es una propocion enorme.

El usuario dedica un promedio de 2,5 a 3 minutos para ver un vídeo, y alrededor de 27 minutos al día viendo videos.

Si la duración media de los usuarios para prestar atención a un vídeo es de dos minutos y medio, entoces deberia de crear videos de dos minutos y medio de durarion para promocinar su producto.

También es importante hacer los videos interesantes y que los suministre de contenidos valiosos. Usted no debe crear videos aburridos y sin contenido ya que la gente odia esos tipos de videos. Ese es uno de los peores errores que cometen los novatos en el marketing con videos. Ofrezca algo útil que puedan utilizar en su vida, y usted tendrá toda su atención.

Aquí le muestro una fórmula que usted puede utilizar para crear el contenido en marketing con videos.

  1. Introducción para captar la atencion del usuario

  2. Presentar un problema y asi el usuario podra mostrar interes

  3. Resolver el problema para crear un deseo en el usuario.

  4. Llamamiento a la acción por parte del usuario

     

Primero presentarse y ofrecer un poco de historia. Déles su nombre y su lugar de origen, por ejemplo.

Entonces usted debe presentar un problema para captar el interes.

Una vez que haya presentado el problema debe ofrecer y darles una solución.

Por ultimo debe dar una llamada a la acción. Dígale a su espectador lo que usted quiere que hagan. "Ir a mi página web y ver lo que podemos ofrecer".

Un aspecto fundamental para cualquier tipo de contenido de marketing es la investigación de palabras clave. En el titulo del video debe utilizar una palabra clave. Tambien debe utilizarla en la descripcion del video, y finalmente incluirla en las etiquetas. A continuación, distribuir el vídeo a diversos sitios de alojamiento como por ejemplo You Tube.

Una manera fácil de hacerlo es utilizar un servicio como Tube Mogul o Traffic Geyser, en los que introduciendo una sola vez la informacion del video se encargarn de publicarlo en un monton de sitios diferentes y asi se extendera por todo Internet.

El marketing con videos es una gran manera de conseguir rankings en los motores de búsqueda, incluso para principiantes.

Pulse aqui para dirigirse a mi sitio web donde podra aprender técnicas muy potentes de marketing con videos y asi descubrir un sistema que puede ayudarle a posicionarse en la primera pagina de Google en cuestion de horas.