Posiciones Para Quedar Embarazada

Dentro de las mejores formas para quedar embarazada debes considerar la posición sexual, ya que unas poses pueden ayudarte más que otras en el proceso. ¿Son algunas posiciones sexuales mejores que otras posiciones para quedar embarazada? Posiciones para quedar embarazada Dentro de las mejores formas para quedar embarazada debes considerar la posición sexual, ya que unas poses pueden ayudarte más que otras en el proceso.

¿Son algunas posiciones sexuales mejores que otras posiciones para quedar embarazada?

Muchas personas consideran que, a pesar del hecho de que el moco vaginal es el encargado de mover los espermatozoides hacia el óvulo, es una buena idea ayudarle en el proceso. Aunque no hay evidencia científica de que alguna posición sexual en particular te lleve a la concepción, a continuación verás algunas recomendaciones basadas en el sentido común para incrementar tus probabilidades de quedar embarazada:

Posiciones para quedar embarazada

Los que apoyan por la optimización de las posiciones para quedar embarazada adoptan aquellas que permiten depositar los espermatozoides más cerca del cuello uterino. Por ejemplo, la posición del misionero (hombre encima) es más prometedora que otras posiciones.

Si tienes un útero inclinado o con punta, puedes tener mejor suerte teniendo relaciones sexuales por detrás. Hacer el amor desde atrás puede permitir al esperma un mejor acceso al cuello uterino.

Posiciones sexuales que se deben evitar

Poses como la de sentada, de pie, o con la mujer en la parte superior, no permitirán a los espermatozoides a llegar a su destino, pues le será más difícil a los espermatozoides alcanzar el cuello uterino.

Hacer el amor fuera del agua

Hacer el amor dentro del agua puede ser excitante o diferente pero disminuye las posibilidades de que quedes embarazada. Primero porque si tienes relaciones sexuales en el agua, hay una buena probabilidad de que el esperma termine nadando en la bañera de hidromasaje. Y segundo porque si el agua está caliente, disminuirá la producción de esperma en el hombre.

Ayúdate manteniendo una inclinación

Cuando hayas terminado de jugar, ponte una almohada debajo de la cadera para mantenerla ligeramente elevada durante 15-20 minutos. De esta manera estarás aumentando tus probabilidades para quedar embarazada, ya que ayudarás al flujo de espermatozoides a llegar al cuello uterino. No necesitas poner las piernas en el aire ni mucho menos una costosa “almohada de la infertilidad”, basta con una almohada que te eleve y te mantenga cómoda. Una vez más, esto es más una medida de sentido común, pues no está confirmado científicamente que produce resultados, pero no te hace daño intentar esta posición.

¿Tener un orgasmo puede incrementar mis posibilidades de concebir?

Algunas personas creen que una mujer que llega a su clímax después de que su pareja eyacula tiene más probabilidades de quedar embarazada, pero no hay evidencia para apoyar esta idea tampoco.

El orgasmo femenino no es un componente necesario de la concepción, pero es posible que las contracciones uterinas ayuden a mover los espermatozoides hacia las trompas de Falopio. (Estas contracciones indoloras pueden ocurrir involuntariamente incluso cuando usted no está teniendo relaciones sexuales, sobre todo en la época de la ovulación).

Estas fueron algunas recomendaciones de posiciones para quedar embarazada, como dije, no son métodos comprobados sino mas bien basados en el sentido común, sin embargo, no pierdes nada en intentarlos, aunque si deseas mas recomendaciones comprobadas y detalladas, que te ayuden a aumentar tus probabilidades de quedar embarazada, te recomiendo mucho el libro digital de “Como quedar embarazada en 60 días” de Anne Johnsonn, el cual contiene infinidad de formas para quedar embarazada, además de un plan de acción que te ayudara a quedar embarazada en menos de 60 días.

Para acceder al libro digital, y encontrar mayor información relevante, da clic en; Formas para quedar Embarazada

Las mejores formas para quedar embarazada:

http://formasparaquedarembarazada.com/