Preguntas Frecuentes de Eyaculación Precoz

¿QUÉ ES LA EYACULACIÓN PRECOZ? La eyaculación precoz es aquella que se produce anticipadamente, no permitiendo a la mujer alcanzar su orgasmo. La eyaculación precoz (EP), se puede producir durante el coito o en casos más severos se produce antes…
DISFUNCIÓN SEXUAL: No es un tema solo de hombres

La definición que otorga la Organización Mundial de la Salud en relación a la salud sexual es “un estado de bienestar físico, mental y social en relación con la sexualidad”. El problema reside cuando se hacen presentes las disfunciones sexuales,…
Eyaculación precoz un tema preocupante, pero con solución.

Se produce en varones de cualquier edad, prevaleciendo en jóvenes y hombres de mediana edad. Se caracteriza por una respuesta irrefrenable ante una estimulación sexual creciente. La eyaculación precoz es ocasionada por causas orgánicas, emocionales  o psicológicas. El hombre no…
EYACULACIÓN PRECOZ: UN AEROSOL

Un aerosol se  “convertiría”  en el primer tratamiento de uso tópico para combatir esta disfunción? En realidad no es el primer tratamiento tópico, ya que esto mismo se aplica con anestésicos locales bajo la forma de jaleas o geles desde…
Qué es la disfunción eréctil

La disfunción eréctil, más conocida como impotencia sexual, es un problema de la salud sexual que afecta de 20 a 30 millones de hombres alrededor del mundo aproximadamente. Pero, debido a que la problemática continúa siendo un tabú, tan solo el…