Nuevas razones para dejar de fumar con hipnosis

Nuevas razones para dejar de fumar con hipnosis
Dejar de fumar

Estas son una serie de razones por las que dejar de fumar a través de la hipnosis Los fumadores por lo general conocen el daño que el cigarrillo esta haciendo en su salud, pero hacen oídos sordos debido a la dependencia que tienen a esta droga, pero desde aquí le ofrecemos nuevas razones.
Consumes más nicotina de lo que piensas
Recientes estudios realizados a los cigarrillos que se consumen actualmente, demuestran que los niveles de nicotina subieron un 11% entre 1997 y 2005, lo que demuestra que pese a reducir el uso de cigarrillos sigues metiendo en el cuerpo la misma cantidad de nicotina.
Ademas existe el error de pensar que los cigarros light son la solución, esto es mentira ya que los fumadores consumen más cantidad de cigarrosy de una manera más profunda llenando sus pulmones de un material toxico que no se encuentra en los cigarros normales.
Ahorraras dinero
Al finalizar el año si dejas de fumar abras ahorrado 1650€.
El tabaco te hace más débil
Al fumar, el monóxido de carbono que metes en tu cuerpo, impide que los músculos reciban el oxigeno necesario para producir energía, lo que implica que nos logres alcanzar tu capacidad de explotar tu potencial.
Enfermaras con más facilidad
El sistema inmunológico se puede ver afectado debido a los agentes químicos que se encuentran en el humo del tabaco. El cigarrillo paraliza los mecanismos de defensa del cuerpo que se encargan de responder a lesiones, infecciones etc. La consecuencia de esta paralización es, que es mucho más fácil contraer cualquier enfermedad.
Fumar implica una alta dosis de radiación
Si fumas un paquete de cigarrillos diarios la cantidad corresponde a 0,36 milisieverts de dosis de radiación a tu cuerpo. Según los expertos en seguridad, debemos evitar tener más de un milisievert de radiación por encima de los 3,1 milisieverts de origen natural que todos recibimos de fuentes como el suelo, las rocas y el sol. Nuestro cuerpo puede llegar a los limites de radiación establecida si fumamos mucho y además nos hacen pruebas radiológicas o volamos en avión a menudo.
Los hijos de los fumadores, también serán fumadores
Los hijos de los fumadores, según estudios recientes tienen de un 23 a un 29% más de posibilidad de caer en la adicción al tabaco que los hijos de los no fumadores. Incluso si los padres dejan de fumar antes de que nazcan los hijos, estos pueden llegar a coger el hábito de fumar, los investigadores no están seguros, pero algunos piensan que podría ser genético.
Fumando contribuyes a la mala salud global
La Organización Mundial de la Salud informa que casi el 80 por ciento de los mil millones de personas adictas al tabaco del mundo vive en países pobres o subdesarrollados que no regulan la venta de tabaco aparte de tener unos servicios sanitarios pésimos que no pueden evitar millones de muertes a causa del tabaquismo.

Hipnosis

Deja tu comentario debajo