Pranarôm presenta su nuevo pack Circularom

Combina las cápsulas Oléocaps 6 con oleogel Circularom

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros, naturales y quimiotipados, presenta su nuevo pack Circularom que combina las cápsulas Oléocaps 6 con el oleogel Circularom para combatir la mala circulación, las piernas cansadas y otros trastornos del retorno venoso.

 

Cada vez es más elevado el número de personas que tiene problemas de este tipo, sobre todo en verano, por ello Pranarôm ha combinado los dos productos en un pack para acabar con las molestias circulatorias de una manera más eficaz.

Las cápsulas Oléocaps 6 están cuidadosamente dosificadas con aceites esenciales 100% puros y naturales de niaulí, pachuli, lentisco, pino silvestre y salvia romana. Estos aceites actúan como descongestionantes venosos y linfáticos, así como tónicos circulatorios, facilitando el retorno venoso, lo cual mejora rápidamente la pesadez de piernas y otras molestias.

 

El oleogel Circularom, compuesto a base de aceites esenciales quimiotipados como la menta piperita, el ciprés, el pachuli y la siempreviva amarilla, entre otros, así como de aceites vegetales de girasol y calófilo, está indicado para piernas pesadas y doloridas así como para varices, flebitis y calambres, además de activar la circulación sanguínea, actuar positivamente en el retorno venoso y favorecer la eliminación de toxinas así como el drenaje linfático.

 

Se recomienda la utilización de los dos productos para conseguir un confort circulatorio óptimo.

 

Oléocaps 6 se presenta en frasco de 30 cápsulas de gelatina marina. Circularom por su parte en tubo de plástico práctico e higiénico de 80 ml. El precio recomendado de venta al público del pack es de 19,90 € euros.

Deja tu comentario debajo