Vives en un mar de dudas, sal de ellas, pruebas de paternidad

Vives en un mar de dudas, sal de ellas, recurre a las pruebas de paternidad, rápidas y fáciles de realizar

No es tan raro que algunos padres lleguen a desconfiar de la paternidad, es decir no es extraño que un padre llegue a plantearse en algún momento que ese niño o niña que no se parece en nada a él, no sea realmente suyo y más si en la relación de pareja se han dado situaciones extrañas, en las que se llega a dudar de la fidelidad de la pareja. Del mismo modo que de un padre a su hijo o hija, también puede darse esta situación al contrario, cuando un hijo se llega a plantear si su padre es realmente su padre biológico.

En estas situaciones lo mejor es cortar por lo sano y no perder más el tiempo, plantearse las pruebas de paternidad y salir de una vez por todas de dudas. Con este tipo de pruebas si dan positivas existe un 99.99 por ciento de probabilidad de que el padre se realmente el padre biológico, en caso negativo es 100 por ciento probable que el padre no sea el padre biológico.

Por poco dinero y muy fácil

pruebas de paternidadEl precio por realizar una prueba de paternidad, al contrario de lo que se pudiera pensar, es realmente económico, por solo 190 euros se puede realizar una prueba de paternidad.

Además no es necesario para realizarla una extracción de sangre en absoluta, solo es necesario tomar una muestra biológica de ambos personas de las que se pretende determinar la veracidad del parentesco. Para ello solo es necesario tomar una pequeña muestra de saliva en un bastoncillo. Se puede tomar esta muestra de un vaso donde haya bebido por ejemplo. Las muestras se recogen en los botes de análisis suministrados y ambas muestras se deben enviar por mensajería urgente al laboratorio, en pocos días se obtiene el resultado, siendo este tan concluyente como se ha indicado antes.

También este tipo de pruebas pueden llevarse a cabo en esas situaciones en las que se desconoce realmente quién es el padre y sin embargo se tiene dudas que ese amigo de la familia o ese vecino pueda ser realmente el padre por su parecido físico o psíquico.

Es muy importante antes de plantearse estar bien seguro que se desea realizar, los resultados pueden ser aplastantes y muy difíciles de digerir, ya que antes una prueba negativa se puede llegar a caer en una depresión profunda. Desde hace tantos años esa persona que se pensaba que era tu padre o tu hijo deja de serlo, esto puede ser una losa muy dura muy difícil de sobrellevar. Incluso se puede llegar a requerir la ayuda de psicólogo para poder llegar a entender la situación y asimilarla.

pruebas de paternidad

Deja tu comentario debajo