VIVOnet, con tecnología de iValueHealth.NET – la primera red social en Rumania

VIVOnet, con tecnología de iValueHealth.NET – la primera red social en Rumania

România Liberă e iValueHealth.NET lanzan la primera red social de Salud en Rumania – VIVOnet. La red reúne a las autoridades, pacientes y médicos, clínicas y hospitales, y organizaciones no gubernamentales. 

Los usuarios que creen una cuenta en la red VIVOnet tendrán acceso a una guía nacional de clínicas y hospitales, a una amplia base de datos de artículos médicos y numerosos servicios útiles para la vigilancia de la salud. Entre los servicios que VIVOnet ofrece a los usuarios se encuentran: comprobar su actividad diaria, calcular su índice de masa corporal o verificar su metabolismo basal. 

“Como resultado del creciente interés de los lectores sobre temas como salud y servicios médicos, romanialibera.ro lanza la plataforma VIVOnet, la primera red social de salud en Rumania. Mediante la digitalización de información relativa a clínicas y hospitales y los servicios prestados por ellos, VIVOnet quiere construir la mayor base de datos integrada en el campo online, “dijo Adrian Rus, Gerente de Medien Holding, que incluye el periódico România Liberă y página web. 

Las clínicas y hospitales también pueden crear cuentas en VIVOnet para interactuar con los pacientes. Su perfil incluye tanto información, como servicios y precios, horarios de médicos y clínicas, y otra información útil, como la dirección o el número de teléfono. Los servicios que VIVOnet ofrecerá a las clínicas, incluyen: publicación de artículos médicos, fijación de citas online y el envío de alertas a los pacientes.

La red VIVOnet está desarrollada en colaboración con iValueHealth.NET, una empresa internacional con base en España, con una gran experiencia en el campo de la salud. 

“iValueHealth.NET es una plataforma rica en servicios, y esta riqueza y flexibilidad, se prueba de nuevo a través de esta nueva asociación con România Liberă. Estamos muy contentos de que VIVOnet proporcione acceso a servicios innovadores de salud a todos los usuarios en Rumania, y creemos, que puede replicar el mismo éxito que viene mostrando iValueHealth.NET. Convirtiéndose así, en la primera red social de la salud en el país. VIVOnet contribuirá a acercar a los médicos y al mundo médico, a los pacientes y usuarios, aumentando su nivel de conciencia de salud, respondiendo a las necesidades actuales existentes en el país”, dijo Sergio Lozano, Director de iValueHealth.NET. “Las necesidades de los profesionales médicos y los pacientes evolucionan constantemente en todo el mundo y lo vemos cada día en iValueHealth. Según el informe de la Comisión Europea de noviembre de 2014, entre el 60 y el 80% de los europeos utiliza internet y el teléfono móvil para buscar información de salud, una tendencia que también se pueden observar en Rumanía a través de nuestra plataforma.”, agregó Lozano. 

En el corto plazo, VIVOnet está estableciendo alianzas con distintos proveedores de salud y empresas que desean contribuir a la formación de las personas en Rumania, con respecto a un estilo de vida saludable. Como un primer servicio innovador, VIVOnet lanza el “consejo diario de salud”, que pretende crear conciencia y cambiar los malos hábitos de los ciudadanos de Rumanía.

Acerca de iValueHealth.NET: iValueHealth.NET es una plataforma europea multilingüe, lanzada con éxito en 2012 después de una extensa investigación sobre las necesidades existentes en el campo de la salud. La plataforma conecta los diferentes actores de la salud en un solo lugar, lo que les permite interactuar, compartir experiencias y aprovechar servicios dedicados. Hoy en día, la plataforma agrupa a alrededor 1.000.000 miembros y tiene millones de visitantes cada mes. El portal dispone de tres tipos de características: información (1) salud en campos médicos, síntomas, enfermedades y medicamentos (2) médicos y profesionales pueden publicar y compartir artículos (texto, imágenes y vídeos), mejores prácticas, tendencias, investigación etc. (3) servicios e-Health y soluciones de m-Health para B2B y B2C. Actualmente, la plataforma ofrece más de 50 servicios. 

Sobre Romania Libera: El sitio web de Romania Libera continúa la tradición del periódico iniciado en 1877 y proporciona a los lectores artículos de calidad sobre temas, que van desde la política y la economía, al estilo de vida o la tecnología. La web tiene casi 1 millón de usuarios únicos mensuales y más de 4.500.000 vistas cada mes. Cerca del 60% de los usuarios tienen entre 25 y 54 años, tienen educación superior e ingresos por encima de la media. El sitio web está creciendo y en desarrollo contínuo, y tiene como objetivo duplicar su tráfico en el próximo año, como resultado de importantes inversiones.

 

 

 

 

 

 

iValueHealth.NET

Deja tu comentario debajo