¿Tú meterías tu coche?

i tú – que eres el dueño de la instalación – no meterías tu coche en la máquina de lavado… ¿por qué un cliente tuyo lo va a hacer?

“Cada vez lavo menos en el puente”, “los clientes ya no lavan”, “me gasto más en averías que lo saco de la máquina…”estos son comentarios muy habituales de muchos propietarios de Estaciones de Servicio con Áreas de lavado.

Y nuestra respuesta es así de clara…” ¿a que no meterías ahí tu propio coche?”

Equipos muy sucios, con pelos de plástico, renegridos y además gastadísimos, suciedad en la máquina, suelo lleno de papeles, hojas, barro, locales o cerramientos oscuros…

Si tú – que eres el dueño de la instalación – no meterías tu coche en la máquina de lavado… ¿por qué un cliente tuyo lo va a hacer?

Desde hace varios meses, los propietarios de equipos de lavado que son conscientes de que hay que ofrecer a sus clientes máquinas nuevas, impecables y con nuevos programas y prestaciones se están haciendo con todo el mercado de su zona de influencia en cuanto colocan equipos modernos y, por supuesto, comunican  y publicitan dicho cambio a sus clientes.

Esta complicada situación económica que estamos ya abandonando, nos ha enseñado-como clientes- a exigir calidad y, si nos quedamos satisfechos, a pagar sin problemas por ella. 

¡Ofrezcamos siempre los mejores equipos de lavado con impecable limpieza en nuestras instalaciones y máximas prestaciones!

Nuestra Área de Lavado facturará muchísimo más y además “tirará” enormemente de las ventas de nuestra tienda y del combustible.

No lo dudemos más… ¡ha llegado el momento¡

Puedes encontrarnos en: www.washtec.es

 

Deja tu comentario debajo