Todo En Uno

Una plataforma que te permite definir y encontrar en pocos clicks el coche de primera mano más apropiado para ti, tu pareja o familia. Una plataforma donde tendrás la seguridad de elegir bien el coche, el precio y el concesionario.

Una plataforma que te permite definir y encontrar en pocos clicks el coche de primera mano más apropiado para ti, tu pareja o familia. Una plataforma donde tendrás la seguridad de elegir bien el coche, el precio y el concesionario.

 

Todo en uno

 

QuieroEsteCoche.com es una herramienta líder, innovadora y multiplataforma que permite conocer el tipo de turismo que más se adecua a tus circunstancias. Un buscador online que ha logrado un importante ahorro para los nuevos compradores de coches en el ámbito nacional.

 

  • Información, imágenes, precio, búsqueda de vehículos en un importante listado de concesionarios y un diseño personalizado que te permite encontrar lo que necesitas en función de las preferencias que deseas.

  • ¿Quieres un mono volumen de 7 plazas? ¿Quieres un coche de 5 puertas que consuma menos de 5 l/100? ¿O un coche con luces de led? ¿Qué es lo que necesitas? Quiero Este Coche ofrece respuestas a todas tus preguntas desde cualquier lugar con acceso a la red, así como por medio del dispositivo móvil, tableta u ordenador.

  • Por precio, capacidad, tamaño, prestaciones, caballos o plazas nos acercamos a una plataforma líder en un mercado que se ha pasado a la virtualización y subida de contenidos a Internet.

 

Madrid, 30 de mayo de 2013. Una serie de preguntas determinan qué es lo que podemos necesitar. Y en tan sólo tres pasos. De forma sencilla y cómoda accedemos a un portal web multiplataforma que ayuda a localizar el coche que un usuario, pareja, familia o colectivo necesita, dependiendo de las características de éste, así como del precio, tamaño o número de plazas, por poner un ejemplo. Quiero Este Coche es un portal líder que ha conseguido centrar la atención de los usuarios en la red y de los concesionarios, proporcionando un importante ahorro de costes para aquellas personas que desean adquirir y comprar un coche de primera mano..

 

Por medio de la impresión del cupón, una vez hayamos seleccionado el vehículo que nos interesa, el comprador obtiene un importante descuento. Además habrá recibido toda la información y asesoramiento necesarios para realizar su elección previamente

Innovación

 

Una cuidada base de datos completa, accesible y una interfaz elegante, sencilla y eficiente han logrado que estemos hablando de un proyecto empresarial innovador que consigue contestar todas las preguntas de los usuarios y futuros compradores de coches. El “viaje virtual” se inicia en el acceso a una web que nos permite “configurar” el coche deseado en tan sólo tres pasos. Así de sencillo.

 

Avalado por la mejor tecnología, diseño, programación y con estilo propio, Quiero Este Coche es una propuesta de valor para todo tipo de personas que precisan cambiar o comprar un coche, que no disponen de mucho tiempo para hacerlo pero que desean obtener el mejor asesoramiento y el mejor precio para su adquisición. Selección, configuración y petición de presupuesto son los tres pasos que tendrás que dar para recibir los mejores precios de nuestros concesionarios seleccionados. Una serie de categorías (interior, mecánica, general, funciones adicionales, exterior y seguridad) nos ayudarán en la toma de decisiones a la hora de elegir el coche deseado, nada más fácil.

 

Para más información:

http://quieroestecoche.com

 

Sobre Quiero Este Coche, S.L:

 

Quiero Este Coche es una empresa española que nace con el propósito de asesorar al futuro comprador de un coche nuevo, proporcionándole los medios para alcanzar esa seguridad en la compra que nuestro eslogan indica.

 

La seguridad de elegir bien” sintetiza lo que deseamos conseguir para el usuario de nuestra plataforma:

 

  • Que compre el coche que desea y necesita.

  • Que tenga una amplia visión de lo que ofrece el mercado.

  • Que entienda rápidamente lo que las diferentes marcas están ofreciendo.

  • Que pueda elegir entre las ofertas de multitud de concesionarios el coche que realmente le interesa y por un buen precio.

  • Que compre su coche nuevo en un concesionario de confianza.

 

Con este fin, nos hemos rodeado de compañías líderes en el desarrollo de servicios y soluciones online y de expertos en el mundo de la automoción con una larga experiencia, con el objetivo de que el usuario de nuestra plataforma pueda decir al entrar en un concesionario “quiero este coche” con seguridad y confianza.

Esperamos que el resultado sea de su agrado y que, cada día, seamos capaces de ayudarle más y mejor en su elección.

 

Quiero Este Coche, S.L

Departamento de Comunicación y Prensa

Avenida de Somosierra, 12 – 1ºD

28703 San Sebastián de los Reyes – Madrid

Teléfono: 916 537 698

Email: comunicacion@quieroestecoche.com

Web: http://www.quieroestecoche.com

Deja tu comentario debajo