Como usar una bala vibradora

De entre todos los juguetes eróticos disponibles en el mercado, las balas vibradoras han sido una auténtica revolución.

Aquellas personas que no querían, o no podían, tener en casa un juguete erótico que recordara a un pene o a una vagina encontraron en las balas vibradoras la mejor forma de tener orgasmos más intensos. A continuación os comentamos varios aspectos importantes de este interesante juguete erótico.

Discreción y elegancia

Las balas vibradoras son un pequeño vibrador con un potente motor que provoca sensaciones inolvidables y orgasmos de otro nivel. La industria se ha esforzado por ir camuflando estas balas en objetos distintos lo que permite que cualquier mujer pueda tener su pequeño vibrador a la vista de todo el mundo sin que nadie sospeche nada.

Así pues se pueden adquirir balas vibradoras que van en el interior de lo que parece una barra de labios, de una brocha de maquillaje, de una simpática esponja para el baño o de una pastilla de jabón decorativa. Igualmente, se pueden comprar las balas vibradoras tal cual ya que sus diseños y estampados no hacen sospechar a nadie de la utilidad de ese bonito objeto decorativo. Incluso hay colgantes con bellos diseños que pueden estar a la vista de todos.Este avance ha permitido a miles de mujeres poder disfrutar como nunca de su cuerpo y lograr una satisfacción plena.

Pero no sólo las mujeres disfrutan de las balas vibradoras, aunque sean las principales compradoras de este juguete erótico. Estos dispositivos también se pueden usar en el interior de vaginas y bocas de plástico y muñecas hinchables por lo que podría decirse que la vibración es paritaria y tiene los mismos efectos para ambos sexos.

¿Cómo se usa una bala vibradora?

En el caso de los hombres parece evidente su uso. Una vez introducida en el juguete las opciones son disfrutar de una buena penetración, en la vagina de plástico o anal, o felación simulada. Las mujeres sin embargo sí tienen un campo más amplio para disfrutar. 

Pueden empezar pasándose la bala vibradora por los pezones y luego ir bajando hacia las zonas erógenas. Con un buen lubricante la penetración es fantástica si bien el uso se centra sobre todo en darle sensaciones al clítoris y a la zona del ano. Las opciones son múltiples y variadas por lo que de vosotras depende cómo lográis vuestro orgasmo.

Aunque no haría falta decirlo, la bala vibradora es una gran aliada a la hora de usarse en pareja. El hombre puede usar esta bala para masajear todo el cuerpo de la mujer y luego para practicar un cunnilingus mientras el clítoris de la mujer recibe la estimulación directa de la bala vibradora. De nuevo comentamos que las opciones dependen de cada pareja.

Esperamos haberos aclarado un poco más en qué consisten y cómo se pueden usar las balas vibradoras. En nuestra tienda tenéis multitud de opciones para convertir vuestro próximo orgasmo en una sensación única. Disfruta como nunca y comienza a experimentar…no te arrepentirás.

Muchas más información sobre huevos y balas vibradoras aquí

Deja tu comentario debajo