Colores clásicos para lucir en Navidad

colores-clasicos-lucir-Navidad

Diciembre es una época de muchas celebraciones y fiestas. Lo que te pone a pensar en qué llevar para cada ocasión. Sin embargo, no tienes por qué invertir en matices que no van contigo o que solo usarás una vez. Hay colores clásicos para lucir en Navidad y tu tienda online Lolita Moda te dirá cuáles son.

5 colores clásicos para lucir en Navidad

Si eres de esas que no le gusta seguir modas, o de las que prefieren lo seguro, hay colores clásicos con los que lograrás oufits que puedes utilizar en esta Navidad.

Cualquiera que sea la ocasión: Noche Buena, Noche Vieja o un almuerzo con la familia puedes apostar por lo básico sin que esto signifique estar sencilla y sin estilo, al contrario.

Acá te diremos cómo lucir radiante con los colores más tradicionales del guardarropa.

El blanco no solo es para la novia

Este color lleno de luz, el blanco, no es exclusivo para los eventos diurnos, ni para la que se une en casamiento. Así que llévalo sin temor alguno a las reuniones familiares o con amigos. Es muy fresco, formal y con mucha prestancia.

¡Y qué mejor época para lucirlo que esta! Donde se procura la paz y tranquilidad entre todos. Además, también es muy propicio con las fiestas, ya que son el fin y a la vez el comienzo de un nuevo ciclo, y el blanco es muy adecuado para atraer esa energía renovada para volver a empezar.

Combínalo con cualquier otro color acorde con la ocasión. Los infalibles son el negro, rojo y dorado.

¡Que no te falte el negro!

Muchos prefieren no usarlo en estas fiestas por su connotación con lo oscuro. Pero déjate de misticismos y atrévete a llevarlo en un vestido o mono. Despertarás magnetismo, sensualidad y elegancia.

Es un color ideal para una cena o cualquier otro evento nocturno, lucirás grandiosa y sobria. Por ser diciembre, apórtale un poco de luz a tu vestimenta escogiendo una tela con aplicaciones de lentejuelas o purpurinas.

Despierta pasión con el rojo

El rojo es un color no solo clásico del armario, sino también de la Navidad. Levarlo en esta temporada despierta una pasión alegre, entusiasta y mucha fuerza.

Muestra seguridad, esperanza y optimismo ante el futuro. Además de seguir siendo el color del amor.  Lúcelo con complementos blancos o dorados.

Irradia luminosidad con el dorado

Se dice que los colores representan la energía de las cosas. Si deseas éxito y riquezas, el dorado es el color adecuado para vestir, especialmente, en Noche Vieja. A la vez que transmitirás seguridad y madurez.

Este color que irradia brillo lo puedes llevar tanto en tus prendas de vestir como en los accesorios si tu traje es blanco, rojo o negro.

Transmite serenidad con el plateado

Otro color clásico es el plateado. Una variante del gris con el que te mostrarás serena y audaz al mismo tiempo. Esta es una tonalidad que ha ganado popularidad en looks diurnos. Así que lo puedes usar tanto en la noche como en el día.

¡No te puede faltar un buen calzado! Entra aquí para comprar botas Mou y combinarlas con el atuendo del color clásico que has elegido para lucir en Navidad.  ¿Cuéntanos, cuál tonalidad te ha gustado más?

Deja tu comentario debajo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.