Menú navideño para la fiesta de tu empresa

Menú navideño para la fiesta de tu empresa

En nuestra web de catering y cocteles te enseñaremos un menú navideño para la fiesta de tu empresa. El fin de año y la festividad de diciembre siempre son un motivo para celebrar. Estas reuniones siempre necesitan comida, lo ideal es tener una serie de aperitivos, fáciles de servir, sin complicarte demasiado, para que todos puedan disfrutar al máximo de la reunión. Conócelos a continuación:

Deliciosas recetas

  • Carne magra de pavo: cada vez son más los hogares de España que apuestan a esta carne, sobre todo porque tiene menos calorías. Puedes cambiar el relleno habitual por uno más sano, que te permitirá servirlo más rápido, este elemento es primordial para este tipo de recetas.
  • Abeto de sushi: es una alternativa para adornar cada una de las mesas de tus invitados, dependiendo de cuán larga sea la lista de invitados. Es algo poco tradicional pero muy original, además que posee un sabor exótico.
  • Ramilletes de ensaladas: las ensaladas son socorridas, prácticas y ligeras, por lo tanto, formarán parte del menú navideño para la fiesta de tu empresa y servirán como acompañamiento perfecto para otros platos más pesados. Esta opción es presentada en envoltorios de hojaldre -para darle ese toque especial- y en su interior tienen albahaca, tomate y mozarella.
  • Panna cotta con queso cabra: en este plato navideño el protagonista es el color blanco, va adornado con romero y aceite de oliva. Lo mejor de todo, es que se puede colocar en diferentes moldes de Navidad, para darle ese toque distintivo de la temporada.
  • Brazo gitano de Navidad: podemos hacer una versión de la clásica receta, para añadirle los colores navideños. Este rollo lo puedes hacer con espinacas, queso crema y salmón. Una alternativa rápida y deliciosa que puedes, incluso, brindarle a los más pequeños si están invitados a la reunión.
  • Canapé de adviento: es otra maravillosa idea que puedes hacer con pan, biscotes, queso y lechuga fresca. Estamos seguros que este platillo será el protagonista de la velada, e incluso, terminará en varios perfiles de redes sociales como Instagram.

Cocteles navideños

En el catering de Navidad también puedes incluir lo mejores cócteles

  • Bola de nieve: para esta refrescante bebida, solo deberás mezclar en partes iguales: limonada, licor y un poco de lima concentrada con bastante hielo.
  • Patada de arándano: esta divertida bebida está compuesta por vodka, licor de arándanos, una pizca de limón. Coloca en un vaso unos cubos de hielo, luego el vodka junto al licor de arándanos y al final un chorrito de limón, será una explosión fantástica de sabores.
  • Blue fizz: para esta bebida solo necesitarás dos ingredientes, blue curacao y champagne. Viertes ambos en una copa tipo flauta y listo. También puedes cambiar el champagne por cualquier otra bebida espumante de Navidad.
  • Ponche de Navidad: este es ideal porque se puede servir en grandes cantidades y suele alcanzar para todos los invitados. Para su preparación se necesitará: 3 litros de limonada, 2 litros de jugo de naranja, 1 litro de jugo de piña, ¼ de frutas frescas de tu preferencia, dos litros de ginger ale y una botella de ron. Todo lo mezclas en un bol grande y listo.

¿Cuál de estas recetas quieres incluir en tu menú navideño para la fiesta de tu empresa? Desde aquí esperamos que sean ideales para tus celebraciones en Navidad. Recuerda compartir esta información en tus redes sociales.