Venta y Alquiler de Departamentos

COMPRA VENTA – ¿Qué documentos se suscriben hasta el momento de la escritura? Los documentos que se suscriben hasta el momento de la escritura, por lo general, son tres: Reserva de Compra, Boleto de Compra-Venta y Escritura Traslativa de Dominio.…
Hamburguesas sabrosas

Una hamburguesa bien hecha puede ser una comida tan sabrosa como un plato de restaurante. Pero, para eso, es necesario abandonar la conveniencia del fast food y de las hamburguesas congeladas – para una hamburguesa realmente rica, usted necesita hacer…
Versatilidad y practicidad en muebles infantiles

La tendencia en muebles infantiles y juveniles es la creación de muebles prácticos, cómodos y dinámicos, que permitan darles más de un uso, y por sobre todas las cosas,  maximicen el espacio. Hoy en día las familias no cuentan con…
La semana pasada la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados dio dictamen favorable  al proyecto de la nueva ley de alquileres presentada por el gobierno nacional, y en breve comenzará la discusión en el recinto bajo.

La semana pasada la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados dio dictamen favorable  al proyecto de la nueva ley de alquileres presentada por el gobierno nacional, y en breve comenzará la discusión en el recinto bajo. El…