Alquiler de Departamentos en Rosario

Se estima que la Universidad Nacional de Rosario cuenta con aproximadamente 80.000 estudiantes, siendo éste un número que incrementa año tras año. Entre las carreras que cuentan con mayor volúmen de alumnos se encuentran, por ejemplo, Ciencias económicas, Ciencias Médicas y Derecho.

Año tras años ingresan a la Ciudad de Rosario infinidad de estudiantes provenientes de distintos puntos del país y hasta de países limítrofes con la finalidad de instalarse en la ciudad y así emprender sus estudios.

Es por todo esto que la Ciudad de Rosario cuenta con una gran oferta y demanda de departamentos, siendo los más codiciados aquellos que se encuentran ubicados estratégicamente cerca de los centros de estudio.

En Dagostino Ferrari Propiedades contamos con departamentos en alquiler para estudiantes, tanto de un ambiente, o monoambientes, como de dos ambientes. Los departamentos de dos ambientes se presentan ideales para aquellos estudiantes que quieran compartir su residencia, tanto para abaratar costos como para fortalecer los lazos de amistad y compañerismo.

Los departamentos monoambientes también son alquilados por jovenes trabajadores, los departamentos de 1 dormitorio muchas veces por gente de todas las edades, generalmente ambos para vivir 1 sola persona. Los departamentos de 2 dormitorios, generalmente son alquilados por parejas, con o sin hijos, y los departamentos de 3 dormitorios por lo general son alquilados o comprados por familias con varios hijos.

En cuanto los departamentos en venta, por lo general los de 3 dormitorios se compran para uso propio, los monoambientes por lo general se adquieren como inversión, para renta, y los de 1 dormitorio y 2 dormitorios por lo general con cualquiera de los dos fines (uso/renta), esto no es absoluto, pero es como se dan la generalidad de las ventas.

En Dagostino Ferrari Propiedades contamos con un equipo de trabajo capacitado e idóneo para asesorarlo y para que pueda encontrar finalmente el departamento que mejor se adapte a sus necesidades y espectativas.

Departamentos para alquiler temporal.

La Ciudad de Rosario se ha transformado en los últimos tiempos en un centro de atracción turística muy importante, no solo por su imponente río, sus playas y la cantidad de restaurantes y actividades al aire libre que posee, sino también por su vida nocturna y los atractivos espectáculos y shows teatrales que ofrece.

Por ello, en Dagostino Ferrari Propiedadess contamos con departamentos totalmente equipados y amueblados de alquiler temporal, de uno o más ambientes, para aquellas parejas o familias que deseen pasar un fin de semana o, por qué no, vacacionar en una ciudad como Rosario con infinidad de posibilidades y actividades para disfrutar.

Unidades de Uso Comercial

Locales / Oficinas y Galpones:

La zona con mayor concentración de locales comerciales es la zona centro de Rosario, aunque la ciudad tambien cuenta con distintos puntos en que se concentran locales como por calle Mendoza en Barrio echesortu, por calle San Martín en zona sur, por calle Eva Perón en zona Oeste, también encontramos varios locales distribuidos a lo largo de las avenidas. Con la llegada de los Shoppings a Rosario no se sabía que iba a pasar con los locales, finalmente no se vieron grandes cambios, se mantuvo todo como estaba en la calle, y los Shoppings Alto Rosario y Portal Rosario se sumaron a la oferta, pero sin disminuir la demanda de los locales del resto de la ciudad.

En cuanto a las oficinas, más del 95% se encuentran en la zona centro de Rosario, entre la Av. Pellegrini, Bv. Oroño y el rio, sumandose hoy nuevas oficinas en Puerto Norte Rosario.

En la ciudad hay galpones en venta y alquiler a lo largo de toda la ciudad, de distintos tamaños y de acuerdo a la zona los distintos rubros que son permitidos por la municipalidad.

Terrenos:

En Rosario los terrenos de mayor precio son los ubicados en la zona centro de la ciudad, donde ya no hay tierra libre, y lo que se consiga es para demoler. Hay terrenos de todos los tamaños y precios, en barrios como Funes y Roldán se han hecho muchos loteos donde los jóvenes que se están iniciando pueden comprar su primer pedazo de tierra. Sobre circunvalación y en las salidas de Ruta se encuentran terrenos para uso industrial. Hay terrenos en zonas residenciales como Fisherton y Alberdi y otros lugares aledaños a la ciudad.

Cocheras:

El crecimiento del parque automotor aumentó considerablemente la demanda de cocheras, siendo un bien preciado. También aumentó la cotización de las cocheras por hora en la zona centro de Rosario, debido a la alta demanda y la falta de espacio para estacionar.

Fuentehttp://www.dagostinoferrari.com.ar/

Deja tu comentario debajo