Características de las suites de lujo

Sin lugar a dudas, las suites de lujo de los hoteles de cinco estrellas son un lugar especial en este mundo. Quien se aloje en una de las suites de lujo del Diplomatic Park Hotel se encontrará transportado a un mundo de comodidades y glamour sin igual. Sin lugar a dudas, las suites de lujo de los hoteles de cinco estrellas son un lugar especial en este mundo. Quien se aloje en una de las suites de lujo del Diplomatic Park Hotel se encontrará transportado a un mundo de comodidades y glamour sin igual.
Las suites de lujo del Diplomatic Park Suites se ubica en el piso quince, contando de esa manera con la posibilidad de una vista privilegiada de la cordillera de los Andes, ese lugar con tanta mística e historia para la república Argentina, con sus altas cumbres y sus picos de nieves eternas.
Las suites de lujo del Diplomatic Park Suites goza de más de 180 metros cuadrado, donde ningún detalle queda librado al azar. Desde el mobiliario hasta la infraestructura, plasma de 42 pulgadas, conectividad WiFi, y habitación para huéspedes o custodia con acceso independiente.
En caso de que el pasajero desee realizar una reunión de negocios, en las suites de lujo del Diplomatic Park Suites, esto es posible con total comodidad. Las suites de lujo cuentan con sala de reuniones para 10 personas, con servicio multimedia y de proyección, para que las presentaciones sean todo un éxito. Después, se puede celebrar en el ampliamente aprovisionado bar de las suites de lujo de los hoteles Diplomatic Park Suites.
Los detalles son los que hacen las diferencias, en cuanto a sutes de lujo. Las del Diplomatic Park Suites cuentan con toilette de invitados, y caja de seguridad privada, para que el pasajero pueda sentirse completamente confiado que la seguridad está bien cuidada.
Las suites de lujo del merecen un apartado especial en cuanto al diseño de los baños. Concebidos como un lugar de máxima funcionalidad y lujo, cuentan con terminaciones de finísima calidad, con distintos tipos de mármoles, y grifería de exquisita belleza. El baño de las suites de lujo del Diplomatic Park Suites cuenta con teléfono.
Si el pasajero tiene una afición por la cocina, y gusta de preparar sus propios platos, de vez en cuando, las suites de lujo cuentan con una completa cocina, totalmente equipada, con cristalería y vajilla de finísimo nivel. El lugar ideal para cocinar ese ciervo que se obtuvo en algún coto de caza, con el toque personal que cada cocinero sabrá otorgarle.
Las suites de lujo del Diplomatic Park Plaza constituyen la propuesta de lujo y glamour que el establecimiento tiene para ofrecer a sus huéspedes. Son el destino ideal para ese viaje tantas veces postergado, o para ese ejecutivo que tiene necesidades especiales, como la necesidad de organizar reuniones de  trabajo o workshops, y a la vez disfrutar de un ambiente suntuoso y al nivel de los mejores establecimientos mundiales.