Cartas del Tarot – Las Cartas del Tarot más consultadas en el amor

Cartas del Tarot – Las Cartas del Tarot más consultadas en el amor

Cartas del Tarot – Las Cartas del Tarot más consultadas en el amor

Hay ocasiones en que nos interrogan acerca de cuáles son las Cartas del Tarot más auspiciosas al momento de practicar una tirada relacionada con temas del corazón. La respuesta no es sólo una, dado que en la lectura de las Cartas del Tarot relativas a estos aspectos, como con otros aspectos que nos intriguen, la lectura final es la que debe proveer el profesional consultado. Sólo el tarotista, con su habilidad innata, podrá proporcionar una completa significación, integral a las cartas que se se barajen sobre el paño.

Pero, es posible mostrar algunos detalles, como que hay algunas Cartas del Tarot que son de buen augurio, a la hora de consultar por el amor. La más relevante es Los Enamorados. Se trata de una carta que augura felicidad, dicha, armonía. Si sale de cabeza, puede no dejar de ser positiva, sino que es posible se trate de incomunicaciones temporales en la pareja, aunque de seguro la paz saldrá finalemente victoriosa.

El Carro es otra de las Cartas del Tarot que predice el triunfo de la relación. En este caso, se refiere a que uno de los amantes, frecuentemente quien hace la consulta, debe realizar un esfuerzo superior por alcanzar la armonía o conservar la pareja, pero los astros están de su lado. De cabeza, como todas las Cartas del Tarot, significa problemas de armonía, es un carro con sus ejes rotos, volcado. Por más esfuerzo que le pongas, no arribarás a ningún lado con él.

Otra de las Cartas del Tarot de mejor augurio es El Mundo. Puede señalar que esta jóven relación tendrá un costado material, le traerá beneficios de mejoras en su posición económica, avances sociales, de la mano de su enamorado. Sin embargo, al revés puede significar que el mundo no aprueba la relación, es el mundo contra ellos dos. Aunque la interpretación de las Cartas del Tarot resulte no de acuerdo a lo deseado o contraria a lo que el consultante quisiera escuchar, no conviene actuar con obstinación, pues el Destino ha hablado.

De las Cartas del Tarot, una de las que a menudo se traduce en buenas noticias es La Estrella. Si consultas a las Cartas del Tarot por cuestiones amorosas, puede querer significar que esa relación está marcada por la buena estrella, están todas las condiciones dadas para que los enamorados se encuentren en una bella y significativa relación. De cabeza, La Estrella puede querer implicar que a pesar de que quien pregunta esté con ese ser amado, en realidad terminará solo, abandonado, por tener obstinación y mal juicio.

Considera que las Cartas del Tarot sólo muestran una hoja en blanco, de ti dependerá pintarlo con los colores y las figuras para hacer que el cuadro tenga sentido.

Tarot Gitano
tarotgitano09@gmail.com
www.tarotgitano.com