Cartas Tarot – ¿Qué mensaje nos comunican las Cartas del Tarot?

Cartas Tarot – ¿Qué mensaje nos comunican las Cartas del Tarot?

Cartas Tarot – ¿Qué mensaje nos comunican las Cartas del Tarot?

Las Cartas del Tarot representan una paleta de significados diversos, tanto de carácter indubitablemente bueno como malos. Ningún arcano tiene peso propio por sí misma, sino que hay múltiples factores que deben ser tomados en consideración a la hora de realizar una interpretación total de las Cartas del Tarot.

Quien consulta no debe asustarse por las Cartas del Tarot que sean dispuestas en la mesa de carácter teñido de malos augurios, como La Muerte o El Diablo. Tan importantes como estos naipes, son los naipes que quedan expuestas en el paño o la habilidad del tarotista. Tengamos en consideración que las Cartas del Tarot son un medio que un mentalista con habilidades particulares usa para lograr una lectura de datos que no está presente a simple vista.

Por ejemplo, una de las Cartas del Tarot al que todo el mundo le tiene miedo es, La Muerte. De por si, no significa que quien consulta esté por encontrarse con una pérdida o una derrota. Puede querer decir que se trata del final de una etapa para iniciar a otra.

Otra de las Cartas del Tarot que no son del agrado de la mayoría de la gente es El Diablo. No significa de plano que haya algo negativo o diabólico en el asunto por el que se pregunta, sino que también conlleva como significado poder de seducción, de pasión desaforada. De nuevo, es importante realizar una lectura teniendo en consideración la totalidad de las Cartas del Tarot reveladas.

La Torre, otra de las Cartas del Tarot que no son tenidas por ser auspiciosas pueden significar un cambio repentino, crisis. Pero para la cultura china la crisis implica una nueva oportunidad para cambiar, de aprendizaje. Por esta causa, si se muestra expuesta entre las Cartas del Tarot que nos revela la mentalista, nada más puede querer implicar que un nuevo rumbo nos espera más adelante, y que debemos disponernos para que esto suceda.

El Sol en forma derecha significa por lo general una energía arrolladora para llevar a cabo un proyecto, o que se nos presenta un panorama signado por una gran vitalidad. Pero de cabeza, se refiere a arrogancia, de vanidad, de deseos de mostrarse. Puede tratarse de un colega que quiera figurar o aparecer por sobre nosotros, o de alguien que, a fuerza de deseos de figurar busque deslucir nuestra performance.

La Estrella de cabeza no implica necesariamente que quien consulta tenga mala estrella. También puede tener como significado un abandono, que alguien nos ha soltado la mano, que estamos sin aliados a la vista.

La Fuerza invertida, entre las Cartas del Tarot que se muestren puede querer significar que el poder que domestica a las bestias no está bien empleado, que alguien puede querer ofendernos, o simplemente ser rudos con nosotros, que nos tratarán con rudeza.

Nuevamente, se aconseja mirar a la totalidad de las Cartas del Tarot reveladas, y esperar a que el tarotista le provea una significación total, considerando la totalidad de las Cartas del Tarot, asistido por ese sexto sentido que todo mentalista que se precie de tal debe poseer.

Tarot Gitano
tarotgitano09@gmail.com
www.tarotgitano.com