Coalsa, empresa especialista en la comercialización de cerramientos integrales

Coalsa es una de las empresas pioneras y especialistas en la comercialización de productos de aluminio entre los que se encuentran los cerramientos integrales.

Con la finalidad de dar un toque moderno y cubrir y proteger las zonas externas de edificios, viviendas y empresas, Coalsa ofrece diferentes tipos de cerramientos integrales, los cuales están avalados por la marca Horizal.

coalsa-nuestra-empresa

Para la creación de estos cerramientos integralesCoalsa cuenta con productos de las siguientes gamas:

Gama Horizal: esta gama se certifica a través de múltiples ensayos, sus características principales son la inoxibilidad de su aluminio y su sistema de anclaje con regulación tridimensional y la fijación con un solo tornillo.

Gama Free art: con esta gama Coalsa pretende dar un paso adelante en el diseño de barandillas de aluminio, debido a que permite libertad y creatividad a la hora de personalizar los diseños.

Gama Gardal: las barandillas de esta gama están hechas para los lugares no abiertos al público que tienen los edificios industriales, los almacenes, los inmuebles de oficinas, los edificios administrativos, entre otros.

Coalsa no solo comercializa cerramientos integrales. Esta empresa cuenta con un completo catálogo de productos, perfiles y accesorios, para resolver distintos problemas constructivos. Algunos de estos productos son: barandillas de aluminio, cerramientos de aluminio, puertas y vallas de aluminio.

Esta empresa, que cuenta con una andadura profesional de más de 40 años en la distribución especializada de alumino, pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales que ofrecen asesoramiento comercial y técnico, dando respuesta a sus necesidades y garantizando su satisfacción. Además, Coalsa dispone de una sala de exposición permanente para dar a conocer de los sistemas que allí maneja.

Para contactar con Coalsa, realizar consultas y recibir más información y asesoría sobre la prestación de sus servicios, puede acceder a la página web www.coalsa.es o dirigirse a las instalaciones de la empresa que están ubicadas en la Calle Bernat Metge, 63 08205 SABADELL (Barcelona). También puede llamar al teléfono 937 207 900.