Como se gana dinero con las Redes Sociales

Otra manera para ganar dinero sin inversión, y que cada vez es más popular, son las redes sociales que comparten las ganancias con sus usuarios. Estas redes sociales son muy similares a las redes sociales más conocidas como Facebook y My Space que completamente dominan la escena mundial, con millones de miembros que suben videos, fotografías y socializan con gente de todo el mundo totalmente gratis.

Myspace y Facebook combinados ganan más de 130 Millones por mes. Te preguntarás cómo es posible que esto suceda cuando su servicio es totalmente gratuito. Estas dos redes sociales cobran a grandes anunciantes, corporaciones y multinacionales grandes cantidades de dinero para anunciarse a sus miembros. Pueden cobrar tanta cantidad de dinero por publicidad, ya que sus miembros se cuentan por millones.

Ahora una pregunta, nos hemos puesto alguna vez a pensar por qué los propietarios de estas redes sociales tendrían algún interés en ayudar a estos millones de personas a socializar sin cobrarles absolutamente ningún cargo mensual.

Lo curioso es que, de los millones miembros que permanente interactúan en estas redes sociales, absolutamente "Ninguno" de ellos ha cobrado nunca un solo centavo por hacerlo, ni han compartido las ganancias por publicidad, siendo que ellos son quienes hacen que estas redes funcionen y ganen los millones que ganan.Es aquí donde entra el concepto de las redes sociales que pagan a sus miembros para interactuar y realizar todo lo que hacen en las otras. Hubo gente que pensó que sería una muy buena y poderosa idea el crear redes sociales iguales a las dos mencionadas, pero con la diferencia que las ganancias que se generen por publicidad a lo largo de toda la red, son compartidas con sus usuarios. Estas redes sociales, comparten con sus usuarios hasta el 80% de las ganancias por publicidad a sus miembros activos y lo mejor de todo es que son 100% gratis. Nunca te cobraran un solo centavo por utilizar sus servicios, ya que la ganancias esta justamente en eso, en que la gente utilice sus servicios para poder cobrar por publicidad.

Lo bueno es que, si bien lo que pagan no es gran cosa, también te pagan por referidos, y en todos los casos lo hacen por 9 o 10 niveles debajo de ti.

Y todo lo que hay que hacer, es suscribirse y utilizar la red social, como lo haríamos con cualquier otra, e invitar o referir a la mayor cantidad de gente posible y mantenerse todos activos.

¿Qué significa mantenerse activo en una red social?
Simplemente eso, ingresar frecuentemente a tu cuenta, comentar, subir fotos y videos si lo gustas, y eso es todo. Simplemente siendo un miembro que regularmente sociabilizas en la red, y que promociona su link para referir, lo incluyes en tu web o blog, etc etc, ganarás dinero que en algunos casos pueden llegar a alcanzar altísimas cantidades.

Hay muchas otras vías de ganar dinero en las redes sociales, muchas personas viven solamente de sus ingresos en este campo, aunque se hace necesario destacar que esta actividad en particular requiere de mucho trabajo.

Tambien puedes crearte tu una red social y ganar mucho dinero con ella, si estas dispuesto a crearte una red social contactame y te vendo el script para que la uses y comiences a ganar dineo.

venta.blog@gmail.com

http://www.cash-rapido.info/