Daisi Ofimática presta el servicio de mantenimiento de impresoras

La empresa Daisi Ofimática ofrece a sus clientes y usuarios el servicio de mantenimiento de impresoras y fotocopiadoras.

Las impresoras no requieren de atenciones excesivas, sin embargo, para garantizar un correcto funcionamiento es fundamental realizarles mantenimientos periódicos.

Daisi Ofimática es una compañía con años de experiencia en el sector de la reprografía para empresas. Entre sus servicios más destacados está el de mantenimiento de impresoras. Con el fin de prestar un servicio integral, Daisi Ofimática ofrece una variedad de opciones para el mantenimiento de impresoras de sus clientes:

Pago por uso: Se debe pagar de acuerdo a lo que se imprima; un coste fijo por cada copia, es decir, una impresión que incluye todos los consumibles, menos el papel. Esta modalidad es muy apetecida por todos los usuarios, ya que se reducen los costes de mantenimiento con máquinas de medio y alto volumen de impresión. Aunque esta modalidad no incluye el papel, es muy práctica y utilizada, ya que ofrece:

Mano de obra.

Desplazamientos.

Consumibles.

Avisos de avería.

Piezas fungibles.

Sustitución de máquina por avería.

Revisiones periódicas.

Tiempo de respuesta de 24 horas.

Mantenimiento fijo anual: Modalidad que incluye todo lo anterior, excepto consumibles y papel.

Cuando se va a solicitar el servicio de mantenimiento de impresoras, es importante cerciorarse de contratar a expertos en el tema. Daisi Ofimática cuenta con un departamento técnico altamente capacitado y con gran experiencia resolviendo todo tipo de incidencias técnicas que los clientes y usuarios pueden tener con sus impresoras y equipos de multifunción. Además, garantizan la asistencia técnica de sus equipos durante 5 años.

 

A lo largo de su trayectoria profesional se han dedicado a reparar y realizar mantenimiento a impresoras y fotocopiadoras de diferentes marcas, entre las que se encuentran:

 

Brother.

Develop.

EPSON.

HP.

CANON.

OLIVETTI.

Konica Minolta.

PANASONIC.

IBM LEXMARK.

OKI.

A las personas interesadas en adquirir los servicios de reparación y mantenimiento de impresoras, pueden comunicarse con Daisi Ofimática llamando al teléfono 913 506 649 ó visitándolos en su sede principal, ubicada en la Calle de Oña, 185 en Madrid.

Daisi Ofimática ofrece una variedad de opciones para el mantenimiento de impresoras.