Franquicias económicas y sin local

Cuando de emprender se trata, las franquicias siempre destacan por ser la mejor opción; sin embargo, muchas personas optan por poner negocios propios, pensando que el modelo franquiciatario es demasiado costoso, especialmente porque muchas de ellas requieren de locales de ciertas medidas y características para poder funcionar. Lo que ignoramos es que existen franquicias exitosas baratas y que no requieren de un local comercial para operar, a continuación te contaremos sobre algunas de estas opciones.

  •  Franquicias de marketing aromático

Una empresa con presencia internacional, conocida por ofrecer servicios en el área del marketing aromático o aroma marketing, es Ambiseint, que se especializa en la ambientación aromática profesional para empresas y negocios. La empresa fabrica sus consumibles y difusores de aroma, por lo que garantizan productos de excelente calidad, con precios competitivos en el mercado y, lo más atractivo para el emprendedor en busca de una franquicia: ofrecen utilidades de más del 300%, además de que recompran el producto adquirido si no se cumplen las expectativas de los clientes.

Para adquirir una de estas franquicias no se requiere de un local comercial, ni gran cantidad de personal para echar a andar en negocio, ya que el perfil comercial del negocio se enfoca en la promoción personal de servicios, así como del uso de las herramientas digitales para atraer más clientes.

  • Enseñando a los niños a emprender

Educo Servicios y Proyectos Educativos es una cadena con más de 15 años de experiencia en el mercado, que se especializa en formar estudiantes infantiles en el arte del emprendimiento mediante proyectos extraescolares, en los que se realizan actividades lúdicas, deportivas y medioambientales para que los pequeños alcancen su máximo potencial en el aprendizaje y en la práctica de sus conocimientos.

Entre las actividades destacadas se encuentran los cursos de ajedrez, pintura, dibujo, del idioma chino o del programa infantil donde se brinda a los niños las herramientas necesarias para aprender a emprender, mediante cuestiones indispensables como la educación financiera, relaciones públicas, ética, valores, comunicación y mucho más. Un servicio útil, que te permitirá emprender sin la necesidad de contar con espacios determinados para dar los cursos.

  • Energía renovable

Green Space, todo en energías renovables es la única firma de su sector en comercializar con las instalaciones y productos provenientes de la energía renovable, capaz de abarcar a cualquier tipo de cliente. Se trata de una franquicia multimarca que ofrece el desarrollo comercial avalado por su experiencia de marca, así como por acuerdos con fabricantes e instaladores especializados.

El emprendedor debe ser un conocedor de su zona, con habilidades para vender y se le ofrece asesoría técnica y comercial en procesos de venta y apoyo durante las fases del proyecto.

  • Una forma diferente de hacer publicidad

Publipan es una franquicia de publicidad pionera en este sector, esta se enfoca en el desarrollo y distribución de bolsas de papel publicitarias para guardar el pan; esta franquicia dispone de un equipo profesional especializada tanto en diseño como en publicidad, así como el respaldo de marcas internacionales que han apostado por sus servicios.

La franquicia garantiza eficacia y bajo costo, sus asociados son comerciantes que venden los espacios publicitarios, por lo que el asociado tiene perfil de auto empleado e inversionista.

Deja tu comentario debajo