Funeraria Bilbaína cuenta con una funeraria en Vizcaya

Funeraria Bilbaína ofrece sus servicios de funeraria en Vizcaya, asimismo, cuenta con servicios de floristería y cremaciones.

La Funeraria Bilbaína es una empresa consolidada en el sector gracias a la calidad y el trato amable en cada uno de los servicios que ofrece en diversos puntos geográficos del país:

Funerarias en Vizcaya.

Funerarias en Galdakao.

Funerarias en Basauri.

Funerarias en Sondica.

Funerarias en Derio.

Funerarias en Leioa.

Funerarias en Munguía.

Funerarias en Erandio.

Funerarias en Muskiz.

Funerarias en Trapaga.

Funerarias en Ortuella.

Funerarias en Bakio.

Funerarias en Zamudio.

Funerarias en Lezama.

Esta funeraria, con una andadura profesional desde el 2001, cuenta con edificios amplios y modernos, los cuales se encuentran equipados con todo lo necesario para ofrecer los mejores servicios funerarios, como:

Salas de velatorio.

Capilla.

Amplia flota de coches fúnebres

Servicio de asistencia personalizada.

Exposición de féretros.

Urnas para cenizas.

Servicio de floristería.

Cafetería-restaurante.

La funeraria en Vizcaya, del cliente Funeraria Bilbaína, se encuentra diseñada para producir un efecto psicológico agradable en las mentes de los usuarios, para darle un poco de tranquilidad en momentos de extrema tristeza. Estos espacios cuentan con luminosidad, amplitud de todas las estancias e integran todos los servicios en una misma instalación. El tamaño de las salas de velatorio estándar varían entre los 60 m2 y las VIP 90 m2.

Funeraria Bilbaína también cuenta con una gran flota de coches fúnebres, los cuales se encuentran equipados con lo mejor en seguridad para el traslado de los difuntos, asimismo, ponen a disposición de los clientes una amplia red de oficinas y un equipo de trabajo altamente cualificado para gestionar con amabilidad y respeto los siniestros funerarios.

Acerca del servicio de floristería de la funeraria en Vizcaya

Los clientes de la funeraria en Vizcaya pueden acceder a ramos de flores, coronas, centros, palmas, entre otros; además, disponen de una exposición con 20 modelos de féretros y una amplia variedad de urnas de ceniza para que lo que el cliente seleccionó sea acorde a sus exigencias.

Funeraria Bilbaína es una reconocida Funeraria en Vizacaya