Las redes sociales destapan la aplicación Android de Beeztel

Beeztel, la entidad especializada en llamadas internacionales a bajo precio, acaba de sacar al mercado otra ventaja competitiva más. Tan sólo hace unas horas se filtró a través de las redes sociales un link donde cualquiera se podía descargar su aplicación Android para el móvil, asi que Beeztel ha reaccionado publicando su versión beta de la aplicación.

Beeztel, la entidad especializada en llamadas internacionales a bajo precio, acaba de sacar al mercado otra ventaja competitiva más. Tan sólo hace unas horas se filtró a través de las redes sociales un link donde cualquiera se podía descargar  su aplicación Android para el móvil, asi que Beeztel ha reaccionado publicando su versión beta de la aplicación. Esto quiere decir que cualquiera de los usuarios de las redes sociales puede probar ya una herramienta en la que la compañía llevaba trabajando mucho tiempo, y que aun no ha sido presentada oficialmente.
A través del link colgado en la página y que aquí reproducimos: http://goo.gl/KJ4Dn , se puede utilizar Beeztel a través de wifi o mediante 3g. 
Estos casos en los que las entidades pierden miles de euros en las promociones que tenían planeadas cada vez son más comunes desde que aparecieron las redes sociales. Éstas parecen ser una fuente de filtraciones impagable para los profesionales de la comunicación.
En esta ocasión la versión beta de la aplicación pone a disposición de los usuarios los servicios de una compañía que cuenta con más de 80 destinos gratuitos, y que cada vez cuenta con más adeptos debido a su especialización y a la crisis que parecen estar atravesando las operadoras telefónicas tradicionales.
Si quieres ser uno de los primeros en descargarte la versión beta de Android de Beeztel aquí tienes de nuevo el enlace.

http://goo.gl/KJ4Dn