Negocios Exitosos

Es muy sabido que los cibercafe o salas de internet son negocios que han sido y seguiran creciendo el número de establecimientos, sin embargo lo que aveces lo hace difícil es la "canibalización" del Giro, es decir, dan precios más económicos que la competencia que a lo mejor no esta a mas de una cuadra o manzan o a menos de 100 metros.

Los personas que visitan un ciber café o sala de c ómputo, no va precisamente por ser mas económico, si no que van por el SERVICIO, por la que privacidad que pueden ofrecer a la hora de estar sentado frente a la computadora o computador (dicho en otros paises), asi mismo por los equipos que se tienen y lo mas importante, la velocidad de Internet, la cual debe ser la adecuada para poder dar servicio al numero de maquinas que se tengan, cuando no es así, la gente opta por irse a OTROS lugares, por ende pierden a futuros clientes.

El estado fisico de las computadoras tambien es de suma Importancia, las cuales deben de tener buena capacidad de almacenamiento, asi como de memoria RAM, para que la navegación o el trabajo en alguna otra aplicacion sea rápida.

La atención que debe proporcionar el encargado, siempre debe de ser con actitud de servicio, amabilidad, respeto y empatia, así mismo que pueda resolver las dudas o problemas que PUEDAN Tener sus clientes. Por lo tanto ES IMPORTANTE que los conocimientos que tenga el encargado o dueño, si no bien deben de ser de Expertos, si tener los conocimientos b ásicos para resolver las dudas de sus clientes.

Aparte del servicio de Internet normalmente estos establecimientos tienen un apartado de golosinas, refrescos, alimentos, las cuales deben de estar siempre en buen estado y en una apartado fuera del área de las computadoras.

Un valor agregado que dan estos establecimientos, que para mi es un excelente PLUS; es el servicio que otorgan de recargas electrónicas de telefonia movil, esté plus atrae a otro tipo de mercado y posibles clientes para el uso de internet.

Otros valores agregados que tienen, son el fotocopiado, scaner, venta de computadoras, software, pero los dueños o encargados deben de pensar en hacer sentir mejor a sus clientes frecuentes, ya que ellos son las parte importante para que el neogocio funcione y perdure; esto lo hacen aplicando descuentos especiales

Si te gusto esta información, te invito a que conozcas www. dinemas.net16.net en él encontrarás información de tu interés, donde también podras enviarme tus comentarios o experiencias