Opta por el alquiler de carros Bogotá y disfruta al máximo de la capital de Colombia

alquiler de carros Bogota

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida, esa es una realidad para la gran mayoría de las personas, no obstante implica una serie de cosas, como gastos y una ardua logística, especialmente si se desea que nada enturbie ese episodio esperado con tanto anhelo. Así pues, procurar un buen alojamiento y un transporte adecuado, constituyen unos de los pilares fundamentales para garantizar el máximo disfrute. En tal sentido, el alquiler de carros Bogotá representa una atinada alternativa.

Colombia es un país que está evolucionando positivamente para recibir visitantes del mundo entero, su lema ahora es “el riesgo es que te quieras quedar”, ha podido superar problemas que obscurecían, de cierta manera, el brillo que tiene esa admirable nación. Para que tengan una pequeña noción de las maravillas que se pueden disfrutar, específicamente en la capital, aunque en realidad todos sus rincones son sorprendentes, acá les dejo un abreboca.

Lugares emblemáticos de Bogotá

Empecemos el recorrido desde su centro histórico, con su extensa plaza Bolívar en homenaje a su libertador, desde la cual podemos aproximarnos a la Catedral Primada, la Capilla del Sagrario (por cierto, se mantiene tal y como lucía durante la época de la colonia), también se vislumbra el Palacio Arzobispal y al Palacio de Justicia, todas son edificaciones imponentes.

Sin duda, no podemos obviar el museo de Botero, está por allí mismo por el centro de la ciudad. Muchas de las obras que se exponen fueron donadas por el mismo artista para su país, así que encontraremos pinturas y esculturas genuinas. Engalanan también el lugar obras de otros grandes del mundo artístico como Dalí y Picasso. Además de éste, se contabilizan alrededor de 50 museos.

Entre las opciones que revelan el gran esplendor de la naturaleza está el jardín botánico José Celestino Mutis, con su exuberante variedad de especies, todo un deleite. Fue fundado por el científico Enrique Pérez Arbeláez, oriundo de Colombia.  Es un espacio, que además de distracción, sirve para reflexionar sobre la importancia de la conservación del medio ambiente.

Si de diversión se trata, hay que hacer una parada en el Salitre Mágico, un parque con múltiples atracciones mecánicas, y otras propuestas para el disfrute de grandes y chicos. Por otra parte, está el Centro Interactivo Maloka, especial si se va con niños, porque podrán aprender de una manera muy divertida temas científicos, tecnológicos, biológicos, astronómicos, entre otros.

La lista, por supuesto, no se termina aquí, hay mucho más que ver y disfrutar, pero insistimos, la forma ideal de hacerlo es alquilando un carro, para moverse a placer y al ritmo que se desee.