Revisando un amplio catálogo de camas balinesas: la mejor opción veraniega

amplio catálogo de camas balinesas

La época más esperada durante todos los años es verano cuando podemos salir a nuestro patio a disfrutar del sol, la brisa y nuestra piscina. Y si antes de que este momento llegue revisamos un amplio catálogo de camas balinesas, descubriremos que se puede disfrutar todavía más nuestro tiempo de descanso.

Este tipo de cama se utiliza en exteriores, y se ha popularizado en lugares como hoteles o spas, debido al aire de confort y lujo que proporciona. Sus múltiples modelos la hacen aptas para todo ambiente, e inclusive es utilizada en interiores.

Si bien su aspecto es una de las razones de su éxito, la verdadera clave se encuentra en su resistencia a los elementos, pues su sencillo y cómodo colchón está recubierto de una tela invulnerable al sol y al agua. Por lo tanto, se utiliza en terrazas, piscinas, y toda clase de lugar con la única precaución que cubrirla en los días de lluvias para evitar un deterioro prematuro.

Evaluando los costes

En sí misma, la estructura de una cama balinesa cuenta solamente con el soporte y el colchón. Sin embargo, es común escoger modelos diferentes, variando los precios iniciales, pero dando gran sensación de bienestar. Algunas de las posibilidades son:

  • Rectangular con dosel. Con la posibilidad de estar o no techado, los doseles permiten colocar cortinas, creando intimidad y protegiendo de la luz solar.
  • Muebles modulares. Cuentan con piezas independientes, lo que permite cosas tales como tener cabezales reclinables o unir varias piezas para crear muebles diferentes.
  • Ya sean o no reclinables, dicho estilo permite recibir el sol desde cualquier posición y orientación fácilmente.

Aparte de ello, también es típico colocar diversos complementos, que pueden ser estéticos o proporcionar mayor funcionalidad. Si decidimos añadirlos o no dependerá del uso que le daremos y de si existe la alternativa de colocarlos posteriormente.

  • Añaden colores y aumentan la comodidad.
  • Bases giratorias. Son útiles en el caso de los muebles rectangulares, facilitando el bronceado.
  • Estructura abatible. Es posible apartar el techo en ciertos modelos.
  • Tratamiento ignífugo, antibacteriano y anti hongos. Estas protecciones son vitales, especialmente en entornos húmedos o cerrados como una manera de evitar enfermedades e infecciones.
  • Iluminación normal o LED RGB. Si tiene intenciones de estar al aire libre en la noche, no tiene por qué verse privado de la oportunidad de seguir leyendo al insertar luces en la estructura.
  • Equipo de sonido. Al igual que en el punto anterior, permiten animar el ambiente o relajarse con facilidad.

Independiente de la elección o los complementos a añadir, comprar una de estas camas balinesas es una manera excelente de darle un toque encantador a su hogar del que no se arrepentirá.

Deja tu comentario debajo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.