Entrecot al Vino Tinto

Toda buena comida debe tener un plato principal de carne o pescado. Y si además, le añadimos una buena salsa y guarnición, el éxito está asegurado. Con la receta de hoy haremos una composición de distintos ingredientes y formas de…
Carre de cordero relleno al horno

Este Carre de cordero relleno al horno es una propuesta ideal para poner encima de la mesa en cualquier festividad, ya se trate de una celebración familiar o la fiesta de Navidad. A simple vista puede parecer una receta difícil o muy…
Salmón al horno

Es una receta de pescado fácil y muy deliciosa que además se prepara en poco tiempo. Requiere de cuatro ingredientes: limón, sal, pimienta y aceite de oliva. También se puede realizar el salmón al horno con más ingredientes: condimentos extra, hierbas…
Hamburguesas sabrosas

Una hamburguesa bien hecha puede ser una comida tan sabrosa como un plato de restaurante. Pero, para eso, es necesario abandonar la conveniencia del fast food y de las hamburguesas congeladas – para una hamburguesa realmente rica, usted necesita hacer…
VERDURAS A LA CREMA GRATINADAS

INGREDIENTES: 500 gr de espinacas Menestra de Verduras 4 cucharadas de harina 2 vasos de leche Nuez moscada Queso rallado Aceite de oliva, sal y pimienta PREPARACIÓN Paso 1 Cuece las espinacas. En una sartén, añade un poco de aceite…