El mando africano te ayuda a quemar grasa

La ingesta del mangó africano inhibe el Glycerol-3-phosphate dehydrogenase, una enzima responsable de convertir la glucosa en los triglicéridos que se acumulan como grasa corporal. Ayudándote a bajar de peso

Mango Africano

 

– Provoca sensación de saciedad.

– Evita la ansiedad por comer

– Ayuda a comer menos

– Regulador intestinal

– Evita el estreñimiento

– Evita la inflamación del abdomen

– Actúa como depurador

– Desintoxica el organismo

– Diurético

Y lo mejor de todo es que……. Ayuda a quemar grasa!!

¿Cuál es el truco?

Su ingrediente principal es llamado Irvingia y no esta en la pulpa, sino en la SEMILLA. Es super poderoso contra el exceso de peso ya que influye a que las hormonas (leptina) que segregan las células grasas a que usen las grasas almacenadas porque le envía un mensaje al cerebro de que ya te llenaste.

La otra hormona es la adiponectina, cuya función más destacable es mantener la sensibilidad celular a la insulina. Controlar esta hormona ayuda a mejorar la diabetes y el exceso de peso.

La ingesta del mangó africano inhibe el Glycerol-3-phosphate dehydrogenase, una enzima responsable de convertir la glucosa en los triglicéridos que se acumulan como grasa corporal.

¿Es seguro?

El mango africano te ayuda a bajar pulgadas de grasa de forma natural ya que todos sus componentes son 100% naturales. Visita YouTube y escribe: Mango Africano para que conozcas más sobre sus beneficios: https://www.youtube.com/watch?v=NwfBh0QVhR4

Así que ponte los tenis y lánzate a disfrutar el mundo  y lograr el estilo de vida que te mereces.

Berenice Suárez

 

 

Berenice Suárez nació en Colombia. Después de la pérdida de su madre siendo muy joven, emigró a los Estados Unidos. Su pasión por el ejercicio y la nutrición aumentaron con la muerte de su hermano. Desafortunadamente, la pérdida de su madre y su hermano a temprana edad, la llevaron a certificarse como “Personal Trainer” y “Senior Fitness Specialist.” Berenice no quiso ser una estadística más en su familia. Por lo tanto, la salud se ha convertido en su misión de vida, llevándola a crear un blog para empoderar a otros.

Actualmente es la directora y fitness coach de “Viajar con tenis” y escritora de varios libros. Además, trabaja con organizaciones creando y presentando seminarios y workshops en temas de salud y nutrición.

Su mensaje es: " Los genes establecen lo que podrías ser, pero tu estilo de vida determinará en lo que realmente te convierte." Visita a Berenice Suárez en:

Blog: Viajar con tenis

Deja tu comentario debajo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.