Fraude, Soborno y Engaño con fármacos psiquiátricos.

En noticias recientes, tenemos más indicaciones de cómo se mantiene el fraude en el cabildeo y las ilegalidades que hay.

La industria farmacéutica es el grupo más GRANDE en los Estados Unidos…No debería caber la menor duda del poder que tiene la industria farmacéutica en el sistema de salud de los Estados Unidos y sobre todas las leyes relacionadas con la industria. El cabildeo político es una de las razones principales de por qué las compañías farmacéuticas controlan casi toda la industria de la salud y por qué la medicina alternativa se encuentra bajo ataques constantes.

Desafortunadamente, todos estos engaños médicos (y en ocasiones el fraude descarado) forman parte de un problema aún mayor: el soborno dentro de los sistemas corporativos.

En una presentación ante el Servicio de Impuestos Interno, una organización sin fines de lucro llamada, Common Cause (IX) , ha puesto en manifiesto lo que equivale a un fraude fiscal a cargo del grupo legislativo conocido como ALEC, de algunas de las compañías más grandes de los Estados Unidos. ALEC significa American Legislative Exchange Council, que es una asociación pública-privada entre legisladores y líderes de negocios.

De acuerdo con documentos legales presentados ante el IRS, Common Cause cree que los esfuerzos de cabildeo de ALEC para un “modelo” de legislación son para impulsar las ganancias de los miembros corporativos- una violación de su estado libre de impuestos. Mientras que ALEC afirma que no hay ningún cabildeo, el Huffington Post reporta que al menos un estado, Carolina del Sur, ha escrito una exención especial para que ALEC pueda participar en este tipo de cabildeo.

La carta del denúnciate al IRS dice:

“…Este asunto se refiere al sub-registro masivo de la presión ejercida por “ALEC”. Aunque aparentemente es una organización sin fines de lucro bajo la Sección 501(C)(3) del Código de Rentas Internas, el propósito principal de ALEC es brindarle a los miembros corporativos un vehículo para presionar a los legisladores estatales y deducir los costos de tales esfuerzos como la contribución de caridad.

El “modelo” de legislación brindado por los miembros corporativos y legislativos de ALEC, ejerce presión para adoptar tal legislación. Estos objetivos son fundamentalmente incompatibles con el estado libre de impuestos de ALEC como una organización de caridad bajo 26 U.S.C 501 (c ) (3), porque ningún tipo de actividad de una organización de caridad puede pretender influir en la legislación y las actividades de ALEC no califica bajo ninguno de los fines enumerados en la sección 501 (c )(3).

Este sistema causa un daño a los contribuyentes de dos maneras diferentes. Primero, las actividades de ALEC constituyen un abuso de la extensión de impuestos 501 (c) (3), que se reserva para organizaciones que “operan

exclusivamente” con un número limitado de propósitos, como religiosos, fines benéficos, científicos…o propósitos educacionales…”26 U.S.C. § 501(c)(3)…” Publicado por Dr. James Vallejo Quintero el junio 13, 2012

La Comisión Ciudadana por los Derechos Humanos (CCHR) es un organismo de control de la salud mental sin fines de lucro, inspirada en las obras de L. Ronald Hubbard, responsable de ayudar a aprobar más de 150 leyes que protegen a los individuos de las prácticas abusivas o coercitivas. Ver http://www.cchr.org

Deja tu comentario debajo