La primera plataforma de empresas de transporte española

MyeasyTrans se encarga de facilitar las relaciones y transacciones entre ambas partes interesadas.

Los transportistas se pasan a MyesayTrans,  la primera plataforma en la que tanto empresas de transporte como particulares están en contacto directo para contratar y demandar servicios de transporte.

Son más de 1.000 transportistas los que ya se han unido a este proyecto innovador y pionero en España. Myeasytrans se encarga de facilitar las relaciones y transacciones entre ambas partes interesadas.

MyeasyTrans ofrece cobertura internacional, debido a que cuenta con transportistas de todo el mundo en su plataforma.

Este proyecto 100% innovador parte de la necesidad de agilizar los procesos y tiempos entre empresas de transporte y particulares. Ofreciendo así un servicio más eficaz y ajustado a las necesidades del cliente en cuestión y facilitando la búsqueda y captación de estos a las empresas de transporte.

La inmediatez es una de las características más destacables en MyeasyTrans, en tan solo 60 segundos se puede efectuar la publicación de un anuncio, comenzar rápidamente a gestionar el envío.

Esta plataforma está diseñada para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuario, proporcionando así la oportunidad de realizar todo tipo de envíos: bolsa de cargas, transporte de mercancías, mudanzas, transporte de coches, transporte de pianos…etc.

¿En qué consiste?

Tan solo se necesitan 3 pasos para realizar un envío.

  • El primer paso es realizar una breve descripción del envío en la plataforma de MyeasyTrans
  • Tras ello, los transportistas realizarán ofertas sobre la descripción facilitada
  • El último paso es escoger entre las empresas de transporte la que más se ajuste a tus necesidades.

Esta empresa desarrollada en España pretende facilitar este tipo de transacciones ofreciendo la posibilidad de conocer el estado del envío y mantener un trato directo y sin intermediarios con la empresa de transporte una vez contratado el servicio.

Deja tu comentario debajo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.