Modalidad del renting

Para obtener ese coche que tanto desea para su movilidad laboral, es posible contratar un plan de renting de vehículos

Para obtener ese coche que tanto desea para su movilidad laboral, es posible contratar un plan de Renting flexible de vehiculos.

La modalidad del renting de coches es simple y fácil de contratar. En primer lugar, la empresa proporciona el mejor asesoramiento para cada consulta que permita, a cada cliente, encontrar la mejor solución a sus necesidades de traslado. Cada cliente explicará cuál es su requerimiento y sus posibilidades económicas; de esta manera se puede encontrar una solución a medida.

Se establece, una vez determinado el mejor plan para cada cliente, una cuota fija mensual por el tiempo de utilización del coche y la distancia que se necesite recorrer en kilómetros. Dentro de ese monto mensual quedarán incluidos aquellos gastos de seguros del coche y sus costos de circulación.

La empresa de renting proporciona un número telefónico donde gestionar emergencias y coordinar traslado a talleres en caso de daños o averías. También, la empresa brinda un listado de contactos de los mejores talleres mecánicos para que el servicio sea completo.

Cambio de neumáticos, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, seguros, entre otros puntos quedan incluidos dentro de la cuota mensual. Además, la empresa otorga el servicio de coches de sustitución si el contratado requiere pasar por el taller.

La modalidad del renting de coches presenta muchas ventajas y resulta conveniente para todas aquellas empresas o autónomos que necesiten solucionar sus problemas de movilidad en el trabajo sin la necesidad afrontar gastos sorpresas a fin de mes. Cada cliente que consulta puede obtener el mejor plan para sus necesidades.

Más información en renting de coches en Madrid

Deja tu comentario debajo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.