Sitios culturales

Muchos turistas arriban a la ciudad de Rosario, ubicada a unos 400 kilómetros aproximadamente de la Capital de la Argentina: Buenos Aires.

Muchos turistas arriban a la ciudad de Rosario, ubicada a unos 400 kilómetros aproximadamente de la Capital de la Argentina: Buenos Aires.

La ciudad de Rosario es una de las principales del país, en cuanto a su demografía como a sus actividades culturales. Las principales obras de teatro y la mejor cartelera de cine pueden disfrutarse en la ciudad de Rosario. Toda obra o comedia que es exitosa en la capital argentina, llega de inmediato a la ciudad santafesina por la gran convocatoria de gente que siempre tiene. También, espectáculos internacionales reservan sus fechas en la ciudad rosarina.

Para quedarse en la ciudad se pueden escoger hoteles pero también hay hermosos Departamentos temporarios en Rosario totalmente equipados. Para quienes gustan sentirse como en casa, estos alquileres temporarios son ideales porque ofrecen todos los servicios y todo el confort.

Rosario presenta muchas opciones con respecto a lugares culturales e históricos. El símbolo de la ciudad, e ícono Nacional, es el majestuoso Monumento a la Bandera donde se enarboló por primera vez la bandera celeste y blanca. Miles de personas se acercan a este espectacular sitio de interés general para apreciar su obra y cada uno de sus espacios. El estado en que es conservado es muy bueno, y puede recorrerse de punta a punta por sus escaleras y subir al mirador en la cima.

Además, en la ciudad de Rosario el arte es reconocido. Se pueden apreciar varios museos de arte en diversos puntos de la ciudad. Para cada tipo de arte hay un sitio de exposición que puede visitarse.

Mas oportunidades en Alquiler temporario rosario

Deja tu comentario debajo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.