Abogado especialista en Derecho Mercantil Juan Andrés Wallis Brant

El Abogado especialista en Derecho Mercantil Juan Andrés Wallis Brant es un acreditado abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, de la promoción efectuada en el año de 1986, además de ser especialista en derecho mercantil.

La especialización en derecho mercantil la obtuvo por medio de una maestría cursada en la Universidad Central de Venezuela, finalizándola exitosamente en el año de 1988.

El referido abogado es oriundo de la ciudad de Caracas capital de Venezuela, nació el 10 de mayo de 1962.

Desde que se dispuso a estudiar la carrera de Derecho, lo hizo basado en su convicción de que las leyes son el mejor camino para dirimir situaciones en conflicto, por lo que no ha dejado de ocupar tiempo en su preparación en el ámbito profesional.

Todo este cúmulo de estudios para el Abogado especialista en Derecho Mercantil Juan Andrés Wallis Brant, le ha servido de basamento jurídico y legal para asesorar y representar amplia y suficientemente a todos sus clientes específicamente en el área del Derecho Mercantil.

Es un abogado que tiene un alto reconocimiento en lo que respecta a su trayectoria en el ejercicio de su profesión.

Sus estudios son la base fundamental del ejercicio de su profesión, por lo que constantemente está abierto a la preparación intelectual, realizando los distintos estudios de las leyes que le sirven como herramienta principal para carrera.

Conocedor de su función como abogado, la ejerce a cabalidad, defendiendo los intereses de sus representados teniendo como principio elemental el respeto de las leyes.

Además de los estudios antes señalados el abogado Juan Andrés Wallis Brant es un extraordinario abogado quien tiene dentro de su preparación profesional:

  • Curso de formación en Gerencia para Abogados, el cual realizó en el Instituto de Estudios Superior en Administración.
  • Investigaciones en el ámbito jurídico como postgrado en materia de Derecho Mercantil.

Desenvolvimiento laboral del Abogado especialista en Derecho Mercantil Juan Andrés Wallis Brant

En sus inicios, luego de haberse graduado de Abogado especialista en Derecho Mercantil Juan Andrés Wallis Brant formó parte como socio desde el año de 1986 del Escritorio Arcia, Garrido & Asociados.

En el referido escritorio sumó una incalculable experiencia, la que le ha servido para formarse y tener un amplio conocimiento acerca de la profesión, además de tomar la pericia para desenvolverse en el ámbito del ejercicio de la profesión de abogado.

Además, de haber formado parte de este escritorio, así mismo ha formado parte de la plantilla de profesores en la Facultad de Derecho de la Universidad de la cual es egresado.

La materia impartida a los estudiantes de Derecho en la Universidad Católica Andrés Bello es Derecho Mercantil, así que sus conocimientos van mucho más allá y son transmitidos a los estudiantes de la referida casa de estudios.

En el año de 1990 creó el Escritorio Jurídico Walllis Pérez & Guerreo, del cual aún sigue la sociedad; la página web para contactos minilawyers.com.

En la actualidad el mencionado estudio jurídico básicamente está dedicado al área financiera.

Dentro del área financiera domina un espacio bastante importante, a saber:

  • Mercado de capitales y banca de inversión.
  • Asimismo, el referido escritorio el cual el nombrado abogado es socio ha sido asesor externo de la Comisión Nacional De Valores, así como de la Asociación de Corredores de Bolsa de Venezuela, también de la Bolsa De Valores De Caracas y de otras importantes Bancas de Inversión y de Fondos Mutuales aquí en Venezuela como en el extranjero.
  • En los momentos actuales el Escritorio Jurídico Walllis Pérez & Guerreo es consultor jurídico del Fondo de Valores Inmobiliarios, S.A.C.A