Cómo organizar la mejor fiesta de Halloween

En este Halloween seguro querrás hacer una fiesta para invitar a tus amigos, pero seguramente no sabes a ciencia cierta o tienes dudas sobre cómo organizar la celebración memorable, por lo tanto aquí te compartiremos algunos tips que pueden ayudarte a tener la mejor fiesta de Halloween.

En este Halloween seguro querrás hacer una fiesta para invitar a tus amigos, pero seguramente no sabes a ciencia cierta o tienes dudas sobre cómo organizar la celebración memorable, por lo tanto aquí te compartiremos algunos tips que pueden ayudarte a  tener la mejor fiesta de Halloween.

organizar fiestas de halloween

Primero establece el tema de tu fiesta: no es lo mismo hacer una de zombis que una de brujas o de demonios; recuerda que de eso depende cómo irán tus invitados y definirá el sentido de la ambientación; también puedes lograr un efecto de misterio y de película de terror con un poco de hielo seco para hacer más especial tu festejo, el cual deberás manejar con la debida precaución.

Después planea la música: puedes hacer con anticipación tu selección de canciones terroríficas o simplemente buscar las listas ya hechas en sitios de reproducción de videos musicales para que estés en sintonía con la fecha.

Piensa en formas creativas de hacer comida y la bebida: hay muchísimas ideas que puedes poner en práctica con poco dinero y mucha creatividad como los famosos cerebros de gelatina, dedos de salchicha con almendras como uñas o cualquier cosa de horror que puedas realizar a partir de lo que consumes a diario y seguro encuentras en tu refrigerador  como chorizo, pastel con forma de tripas, entre otras, además hay recetas de tragos con tequila que son fáciles de encontrar en internet y replicar esa noche.

Organiza un concurso de disfraces: Todos se animarán si das premios al que lleve mejor disfraz, habrá mayor expectativa si haces una premiación con tres lugares y haces una pequeña presentación para cada participante; además si personalizas los reconocimientos como unas estatuillas pintadas de dorado o unos platos con dibujos de las categorías le darás mayor atención a tu evento.  

Finalmente, con todo ya listo debes tener en cuenta cuando sea el momento adecuado para cada cosa, asegúrate de que tu decoración les deja espacio a tus invitados para bailar y hacer juegos; mantén la música baja mientras hagan actividades organizadas como el concurso de disfraces y cerciórate de que la comida está en un lugar accesible. Si sigue estos simples consejos tu fiesta de Halloween será la mejor que muchos hayan recordado en mucho tiempo.

¿Conoces recetas de tragos con tequila especiales para Halloween?