¿Se le pueden regalar flores a un hombre?

Si estás pensando en qué regalarle a un varón te damos opciones muy originales

Seguramente te estarás preguntando en principio si es apropiado o no regalarle flores a un hombre, es muy probable que quieras obsequiarle una cartera o un cinturón, algo “viril”; pero los tiempos cambian; así que sí puedes darle este tipo de presente, en las siguientes líneas sabrás, qué flores son la mejores y en qué ocasiones es más propicio mandarlas a un varón.

Después de haber tomado la decisión de enviarle flores a domicilio a tu hombre especial, ya sea marido, primo, hermano o conocido, surgirá tu primera duda: ¿y ahora, qué tipo de flor le regalo? Pues debes tomar en consideración lo siguiente: si bien es cierto que los hombres tienen afición por colores sobrios como el azul o el morado, puedes elegir otros que también aprecian como rojo o amarillo y combinarlos; además, si escoges orquídeas o aves del paraíso, seguramente serán un excelente regalo no sólo por el color sino también por su forma.

Por otro lado, si quieres darle un arreglo floral, uno rústico es gran alternativa, ya que tienen formas y texturas agradables para los varones. Si no crees que le vayan a gustar cualquiera de las dos opciones anteriores, juégate la carta especial, dale un árbol bonsái: este tipo de plantas tienen una presencia muy masculina; es algo que quien reciba podrá disfrutar no sólo al momento de regarlo sino al podarlo, abonarlo y cuidar que reciba la luz apropiada según su especie, es un gran compañero miniatura.

La segunda gran duda que tendrás seguramente será: ¿en qué momento u ocasión enviarle flores a un hombre?, sólo recuerda que excluyendo los géneros, cualquier persona se siente feliz si le obsequias algo y siente emoción si se lo mandas a su trabajo, un regalo siempre es bien recibido, ya sea en su cumpleaños, aniversario o cualquier celebración. Por otra parte, un presente inesperado hace mucha diferencia; es decir, el factor sorpresa nunca debe ser subestimado: darle algo a alguien sin motivo produce una emoción muy grata en ambas personas.

Finalmente, ya sabes cómo regalarle flores a un hombre: primero ve si será un ramo, un arreglo o un árbol; después si es una ocasión especial como cumpleaños, navidades, alguna otra celebración o simplemente quieres sorprenderlo y por último, espera su reacción cuando reciba el detalle, seguramente le va a gustar mucho.